Feng Shui para Aries

Feng Shui para Aries - HoroscopoAries.eu
El Feng Shui es la filosofía china que trata acerca del mejor uso del espacio y los objetos para que estos tengan una influencia positiva en las personas que lo habitan. Si bien el Feng Shui tiene preceptos generales, también se lo puede personalizar para que cada signo se beneficie de acuerdo a sus necesidades. En el caso de Aries, estamos frente a alguien que necesita adoptar una posición de liderazgo, por lo que está en alerta permanente para obtener logros de todo tipo, inclusive las más loables hazañas. Si bien el carnero cuenta con las características que necesita para conseguir todo lo que quiere en la vida, también es cierto que el Feng Shui lo puede ayudar a que todo le resulte más sencillo y pueda dedicar su energía y sus esfuerzos a lo que realmente le interesa, obteniendo los mejores resultados a partir de su dedicación.

La Energía, un Constante Fluir

Para que las relaciones entre las personas se den de forma armónica, del mismo modo es que debe correr la energía en el ambiente en el que conviven. Incluso si una persona vive sola, la energía de su hogar también debe fluir como el agua impulsada por el viento, puesto que de esto se trata justamente el Feng Shui. De lo contrario, todo se estanca, resultando en proyectos trancados, planes postergados y logros no cumplidos. Muchas veces nos ocurren estas cosas y sólo atinamos a deprimirnos, sin darnos cuenta que lo estamos provocando nosotros mismos y que, por consiguiente, la solución está en nuestras manos.

En el caso particular de los carnero, nos encontramos con un hecho que es un clásico en lo que a estancar energía se refiere y que es el acumular objetos que raramente, o nunca, se usarán más adelante. Aunque parezca increíble, cuando guardamos cosas poco o nada útiles en cajones o dentro del ropero, hace que una energía enrarecida se apodere del ambiente. Así como están los cajones atestados de papeles y recuerdos, así se tapan los canales de energía. Aries es un signo que tiende a la acumulación, así es que lo primero que debe hacer es conseguir unas cuantas bolsas grandes y comenzar a tirar todo aquello que siempre lo ha acompañado, incluso a través de las mudanzas, y desecharlo sin mirar atrás.

El Valor de la Renovación

Renovarse es parte imprescindible del crecimiento que como persona debemos experimentar. Sin embargo, para poder renovarnos es necesario que se nos presenten las oportunidades y para ello resulta imprescindible no esconder objetos detrás de las puertas ni guardar nada debajo de la cama. Otro factor de riesgo en lo que respecta a truncar las oportunidades de cambio y renovación, es el hecho de dejar objetos en medio de donde se circula en la casa, puesto que esto, obviamente, obstaculiza el pasaje y el correcto fluir de la energía positiva.

Tus Comentarios