Aries con Ascendente en Cáncer

Aries con Ascendente en Cáncer - HoroscopoAries.eu
Características Generales de Aries El dominio del fuego, sumado a la vitalidad y energía de Marte y de Plutón, hace de los Aries personas cuyo caudal es inagotable. Pasar desapercibidos no es una opción, aunque ello requiera de abrirse paso a viva voz. Hacer su voluntad es ley, en el amor no admiten un "no" como respuesta ni mucho menos una derrota. ¿Quedarse en casa? ¡De ninguna manera! ¿O acaso los has tomado por unos aburridos? Ahora bien, ciertas cosas cambian, mientras que otras disminuyen cuando se cuela el paciente y archisensible Cáncer en su camino para hacer de su ascendente. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta peculiar combinación.

Cuando Aries Baja la Voz Cáncer es un signo muy tranquilo. La pacificación es su consigna y la negociación es su modo de comunicarse con el mundo. Si has visto por ahí a un Aries cuya vehemencia se ve ensombrecida por una inusual humildad para su signo, entonces estás viendo a un Aries con ascendente en Cáncer. Por muy extraña y dispar que parezca la combinación, el cangrejo le hace muy bien a la cabra, ya que baja sus bríos y la convierte en alguien capaz de comunicarse a través de la pregunta, y no de la imposición. En otras palabras, Cáncer suaviza los bríos de Aries.

No obstante, este ariano o ariana aún buscará salir ganando de todas las situaciones, con la diferencia que lo hará a través de rodeos, idas y vueltas e indirectas, algo muy poco habitual en los arremetedores Aries.

Pensamiento Renovado La innovación de Aries se mezcla con el conservadurismo de Cáncer y el resultado es un rescate inminente de ideas retro, las cuales parecerán nuevas en boca de este hábil expositor. Cuando una idea pasada de oda cae en manos de estos inusuales arianos, la misma sufrirá una transformación alucinante y ser convertirá en la idea de vanguardia de los próximos años. Es en manos de nativos de esta combinación que han resurgido modas y han sido creadas cosas que todos necesitaban, pero que nadie se percataba de ello o no creían que fuera posible.

El Amor Aries no pide permiso en el amor, pero cuando Cáncer es su ascendente, se convierte en alguien más mesurado y, si bien es capaz de mover montañas, cielo y tierra para conseguir conquistar al ser amado, no lo hará de forma imperante, sino que su conquista se suavizará y la seducción se hará presente. Si es rechazado en una primera instancia, intentará unas cuántas más, pero jamás perderá los estribos y siempre tendrá una nueva estrategia bajo la manga. ¿Un detalle? Querrá formalizar ni bien se percate de que se halla ante la persona indicada, lo cual no dejará de percibir gracias a la influencia de la luna.

Tus Comentarios