Compatibilidad de Aries y Capricornio

Compatibilidad de Aries y Capricornio - HoroscopoAries.eu

Aries y Capricornio -Opuestos al Límite

Estos signos son incompatibles por naturaleza, tanto en lo que se refiere a sus personalidades, formas de ser y, lo que es aún más serio, sus planetas regentes, los cuales son Saturno y Marte, dos planetas cuyas fuerzas son totalmente opuestas. Esto nos deja un panorama muy difícil para que el amor crezca y se desarrolle, ya que cada uno tiene objetivos, metas y procedimientos diferentes. Sin embargo, si cada uno de ellos se compromete en que la pareja prospere, sin dudas lo hará con la fuerza del amor.

Dos Personalidades Totalmente Dispares

En cada aspecto de sus personalidades, estos signos encontrarán su contraparte en el otro. Mientras Aries es abierto y extrovertido y le gusta compartir información de su vida con los demás, Capricornio es introvertido y reservado, no sintiéndose cómodo con la aventura de vivir sin planes metódicos ni organizaciones detalladas acerca de las actividades a hacer. Aries, al contrario de Capricornio, ama la vertiginosidad de vivir de acuerdo a lo que la vida le va planteando, mientras que Capricornio es quien le plantea a la vida; él decide y controla. Otra diferencia muy importante es que Aries es muy positivo y energético, mientras que Capricornio tiende a la negatividad, Aries tiene un perfil de suma positividad y emprendimiento, lo que puede llegar a apabullar al prudente y medido Capricornio.

Por otro lado, ambos signos disfrutan de los beneficios del dinero y harán muchas cosas por conseguir más. Sin embargo, mientras lo que para Aries significa un medio para mejorar su calidad de vida y su status, para Capricornio significa un fin en sí mismo y harán todo lo posible por conseguirlo, aunque ello implique formas no del todo convencionales ni mucho menos agradables para hacerse con el dinero que necesitan, o que simplemente desean tener.

A la hora de elegir una carrera universitaria, Aries hará todo lo posible por encontrar la forma de ganar más dinero haciendo aquello que les gusta, ya que entienden que la tercera parte de su vida debe ser pasada haciendo aquello que lo motiva. Sin embargo, Capricornio no dudará en averiguar cuál es la carrera que da más dinero en la actualidad, y a ella se dedicará, aunque esto implique sacrificar día a día horas de su vida en pro de conseguir más dinero a fin de mes.

Cómo Pueden Compatibilizar Ambos Signos

La forma de encauzar a esta pareja es que cada uno deje que la personalidad del otro lo nutra y le deje una lección para toda la vida. Si Capricornio entiende que no todo es el dinero, sino que disfrutar de la profesión es parte fundamental de la vida, y si Aries entiende que es bueno y provechoso planificar ciertos aspectos de la vida, la pareja tendrá su posibilidad de vivir una relación sana y productiva para ambos.
Lo importante es que cada uno pueda captar aquello que conforma la esencia del otro y hacerla propia. Entonces ahí la pareja prosperará, crecerá y se nutrirá junta.

Tus Comentarios