Compatibilidad de Aries y Escorpio

Compatibilidad de Aries y Escorpio - HoroscopoAries.eu

Aries y Escorpio - una Pareja en la Cuerda Floja

Si hablamos de combinaciones difíciles, no podemos obviar mencionar a Aries y Escorpio, una pareja tan diferente que no rige el principio de los opuestos que se atraen, sino que son más bien opuestos que se repelen. Pero como en el amor dos más dos no son cuatro, puede suceder que el hijo de Marte y el hijo de Saturno, dos planetas cuyas fuerzas van diametralmente opuestas, se terminen atrayendo y, finalmente, el amor surja entre ambos, ante lo cual tendrán que luchar mucho para disminuir las diferencias y lograr que el amor triunfe. Si bien no hay recetas mágicas, sí existen ciertas medidas y recaudos que ambos pueden y deben tomar.

Formas de Ser Dispares

Mientras que Aries es el símbolo de la vanguardia y de la impulsividad, Escorpio es medido y planificador, Esta forma de ser tan controlada e intuitiva, puede llegar a parecer negativa para Aries, quien es la personificación de la alegría y del emprendimiento. Escorpio necesita armarse un plan, tanto para su vida, como para su año, su mes, su semana y su día; esto puede llegar a exasperar a Aries, quien muestra una marcada inclinación a dejarse llevar por lo que surja en el momento, ya que es aventurero en gran medida.

El alto sentido de la justicia que manejan hace que Escorpio se torne excesivamente severo y crítico, lo que indudablemente incomodará a su pareja de Acuario, nativos que suelen llevarse muy mal con las críticas, en especial si son hechas sin fundamentos sólidos y con poco tacto.

Recomendaciones a Seguir

Si el amor de ambos signos ha tocado su puerta y los ha unido, es necesario que ambos sigan una serie de recomendaciones que harán que puedan encontrarse en armonía, dejando de lado las diferencias y apoyándose en los puntos en común, para capitalizarlos en favor del amor.

Para empezar, Aries no debe dejarse exasperar por la meticulosidad de Escorpio, sino respetar su necesidad de planificación, incluso puede ayudarlo regalándole una agenda, gesto que Escorpio valorará enormemente. Por su parte, Escorpio debe intentar sumarse a la espontaneidad de Aries y, si surge la ocasión, dejarse llevar por lo que surja y dejar los planes de lado para encarar una aventura de la que ambos puedan disfrutar por igual.

Puntos en Común

Aries y Escorpio comparten ciertos puntos en común, en los cuales deben apoyarse para sostener su pareja en alto. Los mismos comienzan en que ambos son acalorados discutidores y tiernos reconciliadores. Esto los hará entrar en una dinámica de enfrentamientos y posteriores conciliaciones que, si bien puede parecer negativo visto de afuera, para ellos resultará motivante desde todo punto de vista.

A Tomar en Cuenta

Aries puede descubrir un mundo nuevo con Escorpio, y no meramente en el plano íntimo, en el cual son altamente compatibles, sino que también en el de aprender a vivir, ya que Aries tiende a ser algo superfluo, así es que Escorpio lo dotará con las herramientas para poder ver más allá de la cara visible de las personas y las cosas, por lo que Aries tiene todo para aprender al lado de quien le enseñará que la intuición es también una forma de conocer el mundo.

Tus Comentarios