Características de Aries

Características de Aries - HoroscopoAries.eu
Si quieres conocer a la perfección a los signos del Zodíaco, has llegado al sitio correcto, pues veremos con detalle la personalidad y los rasgos más interesantes de todos ellos. En este caso, hablaremos de las características de Aries, pero podrás ir viendo las de los otros signos a medida que vayan pasando las semanas.

Características básicas de Aries

Si queremos conocer a Aries a la perfección, lo primero que debemos hacer es conocer las características básicas de este signo del Zodíaco. Para empezar, te diremos que el tiempo de influencia del signo de Aries va desde el 21 de Marzo al 20 de Abril y que su elemento es el fuego. Aries está regido por el planeta Marte, el cual le ofrece una gran cantidad de cualidades que veremos a continuación.
Otros aspectos básicos que debes conocer de Aries es que su color de la suerte es el rojo y su metal es el hierro. Su número de la suerte es el 8 y si tuviéramos que especificar un aspecto de lo más importante de su personalidad, podemos decir que Aries es sinónimo de colérico.

Personalidad de Aries

Los Aries son  personas a las que les gusta mucho la aventura y se lo pasan en grande estando con otras personas. De hecho, el planeta que les rige les da una gran cualidad como interlocutores a la vez que les otorga la cualidad de liderazgo que siempre vemos en ellos.
Los Aries son personas bastante dinámicas y muy dominantes. Aman le peligro y la aventura, por lo que no son las personas ideales para aquellos que aman la tranquilidad y estar en casa.
Son personas que están llenas de energía y siempre hacen sonreír a los que tienen cerca, pero son bastante malos en el momento de tener que explicar sus sentimientos o hablar de ellos mismos.

En el amor, son personas muy apasionadas, pero no suelen ser los más fieles del Zodíaco, puesto que son personas que odian la rutina. Si queremos tener una pareja para toda la vida en un Aries deberemos buscar la manera de hacer que la relación y nuestra vida sea diferente, evitar la rutina y buscar siempre cosas con las que distraerse.

En el trabajo, podemos decir que los Aries son personas muy realistas a la vez que optimistas, lo que hace que siempre estén rodeados de personas. Son personas que saben hacer su trabajo y se esfuerzan para conseguir mejores resultados día a día. Del mismo modo, podemos decir que los Aries son personas perfectas para gestionar equipos de trabajo, pues saben cómo hablar con la gente para que estos se sientan cómodos y desarrollen su trabajo de la mejor manera. Sion embargo, debemos tener en cuenta que los Aries son personas que odian la rutina incluso en su trabajo. Es por ello que si no pueden hacer tareas diferentes acabarán cambiándose de empresa solo por cambiar y por el placer de probar nuevas experiencias.

Tus Comentarios