Como es la Madre Aries

Como es la Madre Aries - HoroscopoAries.eu

Conociéndote a ti Misma

Es de vital importancia conocer la faceta de una misma como madre, puesto que si bien lo primero que una mujer embarazada tiende a hacer es correr a consultar el horóscopo de su futuro bebé, esa información estará incompleta si no sabe cómo es que será ella en el rol más importante de su vida. Saber cómo te desempeñarás, cuales serán tus reacciones y qué cosas son las que te afectarán, resulta imprescindible para poder llevar a cabo tu tarea con amor y eficacia, ya que no debes olvidarte que estás creando a un ser humano en toda su expresión.

Lo primero que debes tener en cuenta es que eres muy vital y siempre estás dispuesta a iniciar un juego o una actividad con tus hijos, pero eso no quiere decir que te falte organización ni que no tengas muy en claro cuales son los límites que no se podrán pasar. Podrán jugar durante dos o tres horas juntos, pero a la hora de ordenar, no escatimarás en firmeza para lograr que cada juguete quede guardado en su lugar y si les das permiso para una hora y media de computadora, será ese tiempo y no una hora y treinta y uno. Esos serán los límites que tus hijos adquirirán para toda la vida. Serás capaz de transmitirles que la palabra vale oro y que cuando se pacta algo, habrá que cumplirlo, cueste lo que cueste.

El Legado de una Madre de Aries

Todas las madres les transmiten elementos valiosísimos a sus hijos, pero estos varían de acuerdo al signo de la misma. En el caso de la madre del signo del carnero, sus hijos pueden esperar que su autoestima sea constantemente reforzada y elevada. Esta es la típica madre que se ocupa, no sólo se limita a preocuparse, de que los aspectos débiles de sus retoños se vayan fortaleciendo, a la vez que los incentivará todo el tiempo a seguir adelante, resaltando todo lo bueno que tienen en su personalidad.

El hijo de una madre de Aries heredará el liderazgo de ella, lo cual puede ser una bendición, como también puede resultar siendo un calvario. Lo mejor que estos niños pueden hacer es copiar el modelo de su madre y adaptarlo a su propia personalidad. Tendrán un referente de sobra para aprender a llevar el mando. Eso sí, madre de Aries, si tienes un hijo con perfil bajo, no debes presionarlo tanto para que sea líder, sino que enseñarle a que tome el control de su propia vida y no se deje pasar por encima, será más que suficiente.

Por último, cuida de que tu impaciencia no te juegue en contra. Eres ansiosa y eso te mantiene siempre en vilo y no dejas que nadie se deje estar a tu alrededor. Siempre estás pendiente de que la tarea escolar sea cumplida en tiempo y forma y te mantienes permanentemente alerta a las necesidades de tus niños. Sin embargo, también debes aprender a respetar el tiempo de tus críos, ya que pueden no tener tu mismo ritmo vertiginoso.

Tus Comentarios