Personas Famosas de Aries

Personas Famosas de Aries - HoroscopoAries.eu

¿Te Gustaría ser Famoso?

Si has nacido en los últimos días de marzo o en abril, eres una persona llena de energía vital y pasión, la cual te acompaña en cada uno de tus emprendimientos, que no son pocos. Sin embargo, el Dios de la Guerra romano tiende a agotar sus energías entre batalla y batalla, soliendo quedar exhausto antes de concretar aquello que realmente le importa. No obstante, hubo un selecto grupo de famosos que lo logró. ¿Te gustaría saber en quién te hubieras convertido si hubieras sido un poco más perseverante? Sonñar no cuesta nada... sólo observa y regocíjate de tu honorable signo.

Shannen Doherty

Desde su controvertido, pero lleno de dulzura e inocente personaje de Beverly Hills 90210, hasta la portada de Playboy Venezuela, mucha agua corrió debajo del puente de Shannen Doherty, una sensual y guerrera ariana que utilizó la guerra en su contra, pero la vida siempre volvió a darle una segunda oportunidad. Sus permanentes peleas con los elencos que la rodeaban y sus constantes llegadas tarde, lograron que su director se hartara de ella, no en una, sino en dos ocasiones, por lo que los espectadores nos quedamos desprovistos de su presencia de un día para el otro. Sin embargo, como el Ave Fénix, Shannen supo resurgir de sus propias cenizas y siempre logró volver a obtener un papel más interesante del que acababa de perder.

Lady Gaga

Si hay un ser humano capaz de ser representado por la fuerza misma, seguro que estamos hablando de Lady Gaga. Cada hit fue un éxito y sus canciones fueron la inspiración para muchos artistas emergentes, así como también para el estudiante y el ama de casa. Esta cantante supo dar en la tecla y logró consagrarse con poco más de veinte años. Llegó a ser comparada con Madonna y su ritmo corre independientemente de su idioma, por ello es seguida en países en los que no se destacan por hablar un inglés muy fluido. Es inteligente y sabe cuando mover la próxima pieza de su tablero para hacer una jugada magistral.

Ewan McGregor

Desde Escocia con amor, ha llegado este tierno actor para quedarse entre nosotros. Fue protagonista de las más crudas a las más dulces películas y, haciendo honor a una estirpe de actores sin igual, supo abrirse paso y ganarse un lugar muy respetable entre un púbico cada vez más exigente. Dueño de una vida personal intachable, Ewan despierta suspiros por donde va. Sus películas han sido récords de taquilla y, ¿quien asegura que no lograron dicho galardón por contar con su presencia en el elenco?

Russell Crowe

Su nombre es sinónimo de una actuación digna de galardones, a la vez que también de un espíritu aguerrido, capaz de enfrentarse a la más cruda adversidad. Russell es dueño de una personalidad fuerte y muy carismática, a la vez que es un actor que se ha arraigado en el restringido mundo hollywoodense. Él marca presencia por donde camina y es capaz de conseguir el papel que desee, sin contar que se puede permitir el lujo de rechazar diez propuestas corridas, teniendo la total seguridad de que siempre será vuelto a convocar.

Tus Comentarios