Como es el Empleado de Aries

Como es el Empleado de Aries - HoroscopoAries.eu

Una Postura Netamente Yoísta

Si analizáramos psicológicamente a Aries en el trabajo, concluiríamos que es una persona dominada por su super yo y que sus intereses están antes que cualquier otra cosa. No es de extrañar que en su hoja de vida aparezcan ocho empleos en los últimos dos años, lo cual se explica debido a constante necesidad de superarse. Aries necesita ser protagonista, destacarse, triunfar, por lo que es imposible que se quede quieto en un puesto estable pero de bajo perfil, puesto que ellos buscan la gloria.

¿Tiene alguna ventaja esto para el empleador? Por supuesto que sí. Cuando un carnero le pone el ojo a una empresa, es porque sabe a ciencia cierta de que la misma le permitirá desarrollarse como profesional y, por ende, económicamente. Tanto es así que podríamos afirmar que si un ariano o ariana se fijan en nuestra empresa, es un termostato de que la misma funciona muy bien a nivel de números y es una empresa que goza de muy buen prestigio en plaza, puesto que estos nativos realizan una investigación exhaustiva de la misma antes de aventurarse a ofrecerse para cubrir el puesto vacante. ¿Puede resultarnos invasivo que nos estudien sin que nos enteremos? Muy probablemente, pero en este caso, el resultado será motivo de orgullo y podremos cotizarnos mucho mejor en el mercado... y todo gracias al intrépido Aries.

Tormenta de Ideas

A nivel empresarial se conoce a la Tormenta de Ideas como la instancia en la que los jefes reúnen a los empleados para que todos aporten ideas acerca de algún tema que los ocupen momentáneamente. Sin embargo, tener a un Aries en la oficina es tener una tormenta de ideas de forma permanente y sin la necesidad de tener que detener el trabajo para que esta tenga lugar. Esto quiere decir que  Aries es una persona que aporta ideas de forma constante, tanto si se las piden, como si no. Es más, ellos son capaces de comenzar a adoptar un nuevo procedimiento sin consultar. Si bien esto puede ser mal visto por parte del empleador, cuando se aprecien los resultados, la felicitación no tardará en llegar y al método no le llevará mucho para instalarse en todo el personal de la oficina.

Precisión Perfecta

Si estás necesitando un empleado con un muy bajo margen de error para cubrir un puesto de trabajo en el que se requiere mucha precisión debido a su naturaleza, entonces no dudes en contratar a una persona nacida en el mes de abril o los últimos días de marzo. Si bien te traerá algunos dolores de cabeza debido a que le cuesta respetar normas, cumplir con las reglas y ajustarse a los procedimientos establecidos, es un trabajador que sabrá como sacar a tu empresa adelante.

Tus Comentarios