La Adolescencia de Aries

La Adolescencia de Aries - HoroscopoAries.eu
La adolescencia es la etapa más conflictiva de la vida. Todo cambia: nuestro cuerpo, nuestras ideas, nuestros vínculos y nuestra forma de ver la vida. Sería imposible transitar por estos cambios sin resultar afectados y, por ende, nuestro entorno también lo será. Cuando un adolescente sufre y adolece por las transformaciones de su vida, sus padres también lo hacen. A continuación te brindaremos un panorama completo acerca de cómo vive la adolescencia los jóvenes de Aries.

Apostar por la Tolerancia

Si hay algo por lo que el adolescente de Aries aboga, eso es la tolerancia. Sostienen firmemente que hay que aceptar al otro tal como es, sin intentar cambiarlo. Por lo tanto, ¿qué mejor forma de fomentar estos principios que ser uno mismo diferente? Es por ello que lo verás exhibiendo piercings, tatuajes y accesorios extraños. Su ropa parecerá venida de la dimensión desconocida e incluso es posible que se arrepienta de ciertos cambios cuando pase a la siguiente etapa de su vida, pero serán las cicatrices que lo acompañarán por haber sido un rebelde, y no podrá dejar de sentirse orgulloso por eso.

La moda será justamente lo que no sigan, si todos visten con flores, ellos lo harán con rayas y si la onda es ir de vacaciones a la playa para volver bronceado, ellos elegirán la montaña para así volver blancos como la leche. Así es como Aries mostrará su desconformidad contra el mundo y exigirá ser aceptado y respetado.

"No es Posible" No es una Opción

Aries puede aceptarlo todo, menos que le digan que algo no es posible. Cuando esto ocurre, doblará sus esfuerzos para demostrar que quien lo dijo estaba equivocado. Aries pasará estos años de su vida probando posibilidades y probándose a sí mismo. Es justamente en este aspecto que necesitará una guía y mucha ayuda, puesto que la organización no es su fuerte, pero a pesar de ello intentará incursionar en ciencias exactas, como la matemática. Aquí la orientación de los padres será fundamental, ya que deberán tratar de llevarlo a las áreas que mejor le van: la comunicación, el arte o incluso la docencia, pero no se aconseja en absoluto que lo hagan diciéndole que no sirve para ciertas cosas, sino que habrá que resaltar sus partes buenas en las áreas para las que parece haber nacido.

El Amor y la Sexualidad

Tardará pero finalmente sucumbirá en el amor. Primero tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero no querrá admitir que genera locas pasiones en ellos, por lo que los mantendrá bajo la categoría de amigos hasta que finalmente las hormonas lo hagan estallar y el amor y el sexo se fusionen. No concibe el sexo sin amor, al menos durante estos años de descubrimiento, pero sus enamoramientos durarán muy poco, puesto que una vez que haya conquistado a la persona, ya no verá el desafío y se desmotivará. Sin embargo, siempre volverá a empezar con alguien nuevo.

Tus Comentarios