Aries con Ascendente en Aries

Aries con Ascendente en Aries - HoroscopoAries.eu

Una Fusión Explosiva

Cuando el elemento aire de Acuario entra en contacto con el devorador y abrasador fuego de Aries, se produce una fusión explosiva en la persona que es dueña de esta combinación. Todas las áreas de tu vida son afectadas por el ascendente, y más notoriamente ocurre esto cuando se trata de un ascendente tan poderoso como lo es Acuario.

Aclarando el Panorama en el Amor

Eres una persona que te encanta estar en pareja y honras a tu compañero o compañera con tu incondicional lealtad y fidelidad. Los momentos compartidos juntos son tesoros para ti y así se lo harás sentir a quien hayas elegido para compartir tu vida. Sin embargo, hay algo que no negocias y eso son tus espacios personales. Te gusta mucho pasar tiempo contigo mismo, eres de las clásicas personas que se invitan a tomar un café a sí mismas para reflexionar acerca de la vida, de sus logros y de sus metas, así como también para mirar su serie preferida de televisión. Todo esto puede ser malinterpretado si no lo aclaras desde el comienzo de la relación, ya que tu pareja puede sospechar que intentas evadirte de su compañía, cuando en realidad lo que necesitas es evadirte del mundo en ocasiones. Por lo tanto y para evitar confusiones, aclara todo este panorama al comenzar tu relación y verás cómo tendrás un vínculo sano y basado en el respeto y la mutua comprensión.

La Salud: el Legado no Deseado de Acuario

Tener tu ascendente en Acuario puede traerte ciertos problemas de salud que es mejor evitar. La circulación de la sangre y los problemas que trae aparejados, tales como las várices y la celulitis son consecuencias casi inevitables de tenerlo como ascendente. Las articulaciones también son un problema característico de este signo. Por lo tanto, es mejor prevenir que curar, por lo que realizar rutinas de purificación del cuerpo, tales como ayunos y limpiezas de colon, será muy beneficioso para los Aries que no puedan desprenderse de este legado poco deseado de tener el ascendente en Acuario.

Versatilidad a Pedir de Boca

¿Te gustan las matemáticas? ¿O tal vez prefieras una disciplina creativa y artística? ¿Ambas? No te preocupes, esto es muy típico de arianos y arianas con ascendente en el aguador. De modo que no dejes que la confusión te invada, sólo acepta lo que tu corazón te dicta y conviértete en un científico que pinta paisajes en su tiempo libre. No lo olvides, tu ascendente, en este caso, te aporta creatividad y versatilidad; aprovéchalas al máximo y, cuando te sobre tiempo, haz eso que tan bien te hace sentir: servir al prójimo. Así es que ya puedes ir buscando una causa que te mueva e ir viendo la forma de ayudar, lo harás mejor que nadie.

Tus Comentarios