Como es la Psicología de Aries

Como es la Psicología de Aries - HoroscopoAries.eu
¿Qué Hay Dentro de la Mente de un Aries? Ellos mismos. Esa parece ser la respuesta más acertada cuando nos preguntamos acerca de qué es lo que tienen en la cabeza los nativos de este signo. Por supuesto que también están sus metas y, si queda aún algo de espacio, puede que incluso estés tú.
El desafío más grande en la vida de un Aries es comprender que existe un mundo, y que el mismo tiene personas, fuera de sí mismo. Se trata de un signo muy individualista, incluso egoísta. Si bien ellos defienden su postura diciendo que piensan en su felicidad y su progreso, quien los ve de afuera, en especial si los que observan son signos más humanitarios, como Piscis y Acuario, no tardarán en darse cuenta de que los Aries sólo tienen capacidad para pensar en ellos mismos.

El Método sin Método de Aries Muy comúnmente vemos a los Aries triunfar en la vida y ello nos lleva a querer saber su secreto. Sin embargo, el mismo consiste en que no hay secreto ni fórmula alguna. Son personas desestructuradas a las que nos les gusta la rutina, ni mucho menos la meticulosidad. Cuando deben encarar un proyecto de estudios o trabajo, dejan todo para último momento y, del desorden de su escritorio, logran armar algo que los catapulta a la cima.

Algunos Ardides de Aries Si bien estamos ante personas muy frontales, las mismas no se escapan de tener que fingir en ciertas situaciones. El gran miedo psicológico de este signo es ser visto como débil o vulnerable. En sus desesperados intentos por intentar ocultar esta condición, si es que se da el caso de que les ocurra, es haciendo alarde de sus facultades. Por ejemplo, si te encuentras con uno de estos personajes que es bueno en matemáticas, te dirá que tuvo que dejar su carrera de ingeniería para atender asuntos familiares.
Por otro lado, hay que admitir que cuando mienten, son descubiertos con total facilidad, puesto que su condición de frontales los delata hasta en el tono de su voz.

La Indignación de Aries Estos nativos se salen de sus cabales cuando presencian alguna injusticia. Esto los hace vociferar a todo pulmón y no es nada probable que se calmen en los quince minutos siguientes. Su cabeza se nubla y muy poco le importa que un círculo de personas se vaya congregando para presenciar semejante despliegue de capacidad pulmonar.
Si su indignación es hacia una persona en particular, no tardará en recomponerse y mostrarse tan afable hacia ella como siempre. No guarda nada de rencor y jamás una amistad es puesta en riesgo sólo por una diferencia de opiniones.

Un Espíritu Noble Si se entera de algo que estás haciendo mal, jamás te delatará ni te dejará en evidencia. Sin embargo, sí tratará de hablar contigo para hacerte recapacitar y lograr que cambies tu proceder.
Es un amigo que vale oro y el tiempo te lo demostrará.

Tus Comentarios