Como es la Fidelidad de Aries – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Aries – Fiel o Infiel - HoroscopoAries.eu

¿Puede ser Fiel Aries?

Lo mejor sería continuar la pregunta con las palabras "hombre" y "mujer", ya que este es un signo en el cual el comportamiento en lo referente a la fidelidad varía de acuerdo a si se trata del genero masculino o femenino. Analicemos qué es lo que cada uno de ellos siente, piensa y cómo lo resuelve.

¿Es Fiel Aries Hombre?

Por mucho que le cueste, la respuesta es sí. Aries es un signo muy frontal y honesto, por eso es que no se puede ubicar en una postura de tener que ocultar su accionar y defenderse. Este hecho los lleva a optar por un comportamiento correcto y esperable, muy a pesar que el fuego interno que los consume haga que se les haga agua la boca ante una mujer hermosa.
Por otro lado, tenemos que estos nativos se abocan de lleno a sus parejas. Por lo tanto, provocarles una herida en el corazón es lo que está más lejos de sus intenciones. Aunque sea para preservar la felicidad de sus compañeras de vida, el ariano evitará consumar la infidelidad, aunque no podrá contenerse y coqueteará.

¿El Fiel la Mujer de Aries?

Cuando hablamos de las chicas de Aries, la historia cambia y la respuesta más certera es que probablemente no. Las mujeres de Aries tienden a fantasear mucho con la intimidad, por lo que si sus parejas no les siguen el ritmo y no cumplen con sus más salvajes deseos ocultos, probablemente vayan a buscarlos fuera de su propia alcoba.
No nos olvidemos que fuego es el elemento que los rige. ¿Cómo podemos pedirles mesura y disciplina si lo que hay dentro de ellas es caos, entusiasmo y descontrol?

¿Cómo Evitar la Infidelidad de Aries?

Así como el comportamiento de ambos generos es diferente, también debemos prevenir la infidelidad de este signo de forma diferente para el hombre y para la mujer.
Los hombres de Aries se mantendrán fieles si es que eres una buena compañera y lo complaces en las cosas que le gustan y que te piden. No malentendamos, estos caballeros no buscan una esclava, pero sí una mujer que sepa valorar al hombre que camina junto a ella en la vida y, muy especialmente, al hombre que se aguanta de ser infiel para no lastimarla.

Por otro lado, hacer que una dama de Aries se mantenga fiel es algo más difícil. El hombre que esté a su lado deberá proveer a la relación de la variación y de la fantasía necesaria que evite que su ariana pierda la cabeza con otro hombre.

Te sugerimos la dinámica del juego de roles, en el que hoy puedas ser el mayordomo de una déspota dama del siglo XIX, mientras que mañana eres el carcelero de una rebelde prisionera. Queda en la imaginación de ustedes, pero principalmente en la del hombre que quiera retener a su chica Aries exclusivamente sólo para él.

Tus Comentarios