Como Reconocer a un Aries

Como Reconocer a un Aries - HoroscopoAries.eu

Me Cuesta tanto Recordar

Los intrépidos representantes de la cabra tienen grandes dificultades para recordar, lo cual implica una ventaja cuando hablamos de viejos rencores, los cuales olvidan antes de percatarse de que los sienten, pero también representa una desventaja cuando se trata de reglas básicas para garantizar la seguridad y el bienestar en la vida. Si abrir la canilla del agua caliente al máximo quema, les dolerá mucho cuando lo hacen, pero no se acordarán del efecto para la próxima vez que les toque hacerlo. Ser capaces de reconocer esta característica nos dará herramientas muy valiosas a la hora de tratar con un Aries, ya que si nos toca ser padres de un pequeño carnerito, deberemos tener una cuota extra de paciencia que con el resto de los signos para volver a enseñar lo ya enseñado, especialmente tendremos que saber que no lo hacen por desafiarnos, sino que su premura los lleva a actuar sin reflexionar sobre las consecuencias ya experimentadas de forma negativa. Si la vida nos da el rol de ser pareja o amigos íntimos de un Aries, también podremos utilizar este dato en nuestro favor, puesto que podremos estar tranquilo que no recordarán los agravios que reciban de nuestra parte cuando el ardor del momento nos lleve a decir cosas que no sentimos, pero cuidado, no debemos abusar de este hecho que tenemos a nuestro favor.

El Bebé del Zodiaco

Aries representa al nacimiento, es el bebé del zodiaco, lo cual quiere decir que cuenta con un egocentrismo que puede llegar a confundirse con prepotencia. Sus necesidades están primero que nada y que nadie. Tal como ocurre con un bebé recién nacido que reclama atención inmediata, el ariano sabrá hacer oír su voz y no habrá otra opción que atender sus solicitudes sin demoras.

A su vez, también la cualidad de recién nacido lo beneficia en lo que respecta a la recuperación de sus heridas emocionales. El bebé puede sufrir mucho un pequeño pellizco con la hebilla de su arnés, pero lo olvidará a los diez minutos, luego de unos mimos y caricias. Lo mismo le ocurre al adulto de Aries, quien podrá sufrir intensamente en el aspecto emocional, pero se recuperará prontamente, ya sea con la ayuda de sus amigos, de un amor o por sí solo.

A la Distancia

Reconocer a un Aries a la distancia implica dos aspectos fundamentales: reconocer sus rasgos físicos y su comportamiento. Con respecto a los primeros, podremos observar cómo sus cejas tienden a juntarse en el nacimiento de la nariz, formando el ya clásico símbolo del carnero en el zodiaco. Su cabello tiende a tener tonalidades rojizas y sus movimientos son ágiles y rápidos. Mientras que en lo que se refiere al segundo punto, son personas con mucha conversación y, lo que llama poderosamente la atención acerca de ellos es que son perfectamente capaces de hablar durante horas sobre temas acerca de los cuales no tienen la menor idea.

Tus Comentarios