Compatibilidad de Aries y Piscis

Compatibilidad de Aries y Piscis - HoroscopoAries.eu

Una Pareja Fuera de lo Común

Si hay algo de destacar en una relación de pareja entre Aries y Piscis, es que esta será, definitivamente, fuera de lo común. Esto se debe no sólo a las grandes diferencias en formas de ser y pensamiento entre ambos signos, sino también a que sus representantes tienen energías opuestas entre sí. Mientras Aries es pura dinamita y aventura, Piscis es un mar de tranquilidad y meditación. Es decir que, a la vez que Aries disfruta de su tiempo libre haciendo turismo aventura o aventurándose desde un paracaídas, Piscis hará reservas para realizar un retiro espiritual en un monte tibetano. Sin embargo, por muy difícil que esta unión parezca, las posibilidades para ellos están y pueden llegar a ser maravillosas.

Igualar Diferencias

Antes de ver cómo estos signos pueden acercarse uno al otro para así disminuir la brecha que los separa, es importantes que veamos por qué es que esto vale tanto la pena. Resulta que, en primera instancia, Aries y Piscis se sentirán muy atraídos el uno por el otro. Esto se debe a que la atracción de opuestos funcionará de maravillas con ellos. Cada uno tiene la cara opuesta del otro y eso siempre resulta muy atrayente, en especial cuando nos preguntamos acerca de cómo sería ver el mundo a través de la perspectiva del otro. Es por ello y por el crecimiento que cada uno podrá experimentar gracias al otro, que esta pareja deberá dar todo de sí para congeniar y lograr un entendimiento sano, el cual se convertirá, sin lugar a dudas, en pura diversión y profundo amor.

A la hora de lograr mitigar las diferencias, siempre el más fuerte intentará que el más débil se aproxime a él en actitudes y carácter. De este modo, tenemos que será Aries el responsable de llevar a Piscis hacia su lado y este último, por su parte, deberá dejar que Aries moldee, en parte, su personalidad. ¿Cuál sería el resultado? Un Piscis más intrépido y osado. Este nuevo Piscis será menos dubitativo y más dispuesto a llevar a cabo acciones sin llevar su previsión al extremo, tal como hasta ahora lo venía haciendo. Esta recomendación es en especial conveniente para Piscis, dado que su lentitud y sus recaudos podrán llevar a Aries al extremo de su limitada paciencia.

A su vez, cuando Aries intente hacer de Piscis su ideal compañero aventurero, deberá tomárselo con calma y procurar no presionarlo, ya que si bien el pez es capaz de amoldarse a su nueva vida, lo hará paso a paso.

El Sexo entre Piscis y Aries

La sexualidad entre estos dos signos es un ámbito muy candente, ya que Aries es un signo de fuego, innovador y creativo, pero sobre todo, apasionado a más no poder. Es aquí que Piscis encontrará su veta prohibida, puesto que el pez es un signo recatado, pero no por falta de grandes impulsos sexuales, sino por temor a hacer el ridículo. Es entonces que Aries aparecerá con todas sus fuerzas para sacar a Piscis de su mundo romántico e ideal y transformarlo en todo un animal salvaje.

Tus Comentarios