Como Dejar a Aries

Como Dejar a Aries - HoroscopoAries.eu

Final del Juego para Aries

Si bien no resulta fácil para ninguna de las dos partes, a Aries le es doblemente difícil ser abandonado, puesto que sus ilusiones mueren junto a un orgullo y amor propio que se estrella contra el piso. Ellos viven la relación de amor creyendo que te están haciendo un favor al regalarte su presencia todos los días. Sin embargo, cuando reciben la noticia de que ya no son bienvenidos en el corazón de quien aman, entonces su vida se vuelve un infierno... al menos durante un tiempo, hasta que vuelvan a enamorarse, lo cual no les resultará nada fácil una vez su corazón haya sido roto sin piedad.

Cómo Abordarlo

La parte más delicada de dejar a un Aries es precisamente el momento de darle la noticia. Luego ya veremos que los ánimos se aplacan y tu vida no será tan complicada como parece al comienzo. Vayamos ahora al asunto que nos concierne, que es cómo decirle que ya no quieres su amor. No seas demasiado directo cuando vas a hablarle, esto podría llegar a dejarlo en estado de shock. Lo mejor es preparar el ambiente un par de días antes, lo cual puedes lograr mostrándote serio y algo distante. Tu Aries debe percibir que hay algo que no está funcionando del todo bien entre ustedes. Si te salteas este paso, sólo lograrás que ponga el grito en el cielo reclamando que cómo te atreves a abandonar una relación en la que está todo tan bien.

Una vez hayas creado el clima de tensión, cita a tu futuro ex-amor para hablar y dile que es un asunto serio. Cuando estén cara a cara, empieza por enumerar las cosas que no están funcionando bien en la relación y recién cuando haya asentido a todas ellas, comunícale tu decisión. Si bien la sinceridad es algo que debemos defender en todo momento, no lo haremos cuando se trata de decirle adiós a un nativo del signo del carnero, puesto que si decir la verdad se trata de hacerle saber que has conocido a otra persona, entonces te recomendamos que te abstengas, a menos que no tengas problema alguno con presenciar un arranque de cólera. Si estás de acuerdo en que empeorar las cosas no es la mejor idea, entonces sigue el consejo de quienes saben y guárdate tu nuevo amor en el rincón más recóndito de tu corazón.

Prepárate Tú Ahora

Ahora es el turno de darte consejos a ti. Desde el momento en que esa persona que tanto has amado y que es del signo Aries, sepa que no quieres estar más a su lado, empieza el calvario para ti: recibirás una sarta de reclamos que no entenderás de dónde salen, pero que evidentemente se los tenía muy bien guardados por si acaso. Te reclamará todas las horas que dejó de pasar al lado de sus tan queridas amistades para estar a tu lado, la libertad que ha perdido y hasta del préstamo que sacó a su nombre para ti (aunque ya se lo hayas devuelto hasta el último centavo).

Tus Comentarios