Compatibilidad de Aries y Aries

Compatibilidad de Aries y Aries - HoroscopoAries.eu

La Fortaleza de Dos Grandes Luchadores

Ambos signos son fuertes y tienen un temple de acero, lo cual los lleva a una importante compatibilidad debido a su empuje y encare de la vida. Aries y Acuario tienen todas las posibilidades de alcanzar grandes logros juntos, tanto para la pareja como para el entorno, ya que Acuario sueña con cambiar el mundo, mientras que Aries posee una capacidad de trabajo única, con lo que pueden complementarse y conseguir grandes cosas. Estos signos se destacan por su capacidad de lucha ante todo lo que emprenden, por ello es que Acuario es el complemento ideal para canalizar la energía de Aries cuando estos no saben hacia a dónde dirigirla.

Una Pareja con Alto Voltaje Erótico

Si un Aries y un Acuario inician una pareja juntos, lo que predominará en la relación y lo que se destacará será la alta compatibilidad sexual. Esto se debe a que Aries es un volcán de fuego, por lo que es común encontrar Arianos y Arianas que adoran experimentar con el sexo y hacer un culto de él. Les encanta probar nuevas experiencias e innovar en el plano sexual. Este ímpetu y fuerza le vendrá genial a un Acuario, ya que son personas con baja energía sexual, por lo que necesitan que alguien los potencie y eleve su libido.

Precauciones que la Pareja Aries-Acuario deberá Tomar en Cuenta

Independientemente de la alta compatibilidad sexual, la unión Aries-Acuario tendrá ciertas rispideces, de las cuales la más importante será debido a que Aries es un signo egocéntrico, cuyos representantes suelen anteponer su propio interés y beneficio al de los demás. Esto tendrá a exasperar a Acuario, un signo filántropo por excelencia, el cual es capaz de quitarse lo puesto para dárselo a quien lo necesita. Es aquí que Aries deberá hacer una importante concesión de su parte y comenzar a darse cuenta de que no es el ombligo del mundo y, por ende, actuar en consecuencia de ello, tratando de unirse a su pareja de Acuario en sus empresas de beneficencia. Un poco de esfuerzo de parte de Aries y otro poco de tolerancia por parte de Acuario, lograrán que los roces disminuyan y la pareja pueda entregarse a vivir su sexualidad plenamente y a afianzar su vínculo sentimental.

La Amistad entre Aries y Acuario

Dado los valores personales y características que comparten ambos signos, tales como el optimismo, la independencia y el entusiasmo por la vida, resultan la combinación perfecta para entablar una amistad que durará toda la vida. Es más, Acuario es el mejor amigo posible que Aries pueda tener. Entre ambos la compatibilidad ante situaciones cotidianas, las cuales son indispensables para lograr un entendimiento fluido y una relación beneficiosa para ambas partes. Esta compatibilidad es válida para los representantes de los signos en cuestión independientemente de su sexo, ya que la amistad no tiene por qué desembocar en una relación sentimental. De este modo, Aries y Acuario tienen todo para lograr el éxito en cualquier tipo de vínculo, ya que su compatibilidad va mucho más allá del mero ámbito sexual.

Tus Comentarios