Como es la mujer Aries

Como es la mujer Aries - HoroscopoAries.eu

La Mujer de Aries - Una Energía Contagiosa

La mujer del signo Aries es una persona proactiva y llena de energía. Le encanta y es totalmente capaz de llevar a cabo varias actividades a la vez. Se trata de una mujer que lucha por lo que quiere y que tiene todas las facultades para conseguirlo. Su vitalidad y energía la hacen dueña de un entusiasmo que se contagia a su entorno, haciendo de su círculo más cercano un grupo de personas impulsadas a llevar adelante nuevos proyectos y emprendimientos, motivados por esta encantadora representante del zodiaco.

La Personalidad de la Mujer de Aries

Estas mujeres son dueñas de una admirable y envidiable confianza en sí mismas. Su poder de decisión las lleva a hacer sus elecciones sin vacilar y en un tiempo muy corto. Las arianas se ven más que beneficiadas del hecho de ser impulsivas, algo inusitado con otros signos, lo que ocurre es que son muy inteligentes y la impulsividad que tienen no está exenta de toda su experiencia de vida, la cual saben acumular y aplicar en el momento correcto, logrando el éxito a partir de decisiones espontáneas.

La mujer Aries es una representación viviente de La Caja de Pandora, ya que se encuentra llena de sorpresas para compartir con sus seres queridos: es divertida, a al vez que independiente, por lo que es muy esperable que tenga ocurrencias muy ingeniosas con las cuales sorprender y asombrar. Además, es una mujer que no se deja abatir fácilmente, sino que siempre sale adelante gracias a su optimismo.
Su mayor defecto es tomarse a mal las críticas, aunque estas sean constructivas y por su mero bien.

El Amor en la Mujer Aries

Son apasionadas por naturaleza y una vez su fuego se enciende será muy difícil de apagar. Una vez que un hombre se mete en su cabeza, no parará hasta conseguirlo y hacerlo suyo. Sin embargo, sus pasiones son efímeras y suelen terminar tan rápido como comenzaron y, lo peor de todo, sin dejar rastros en su corazón. Su instinto protector y maternal para con su pareja las lleva a buscar hombres débiles y con carencias afectivas, pero estos forman parte del grupo que pasan por su vida a forma de ráfaga. Conquistar el corazón de una ariana es un privilegio de los hombres que son más fuertes que ellas y que logran revertir la situación, es decir, que logran protegerlas y que ellas se dejen proteger.

La Mujer de Aries en el Trabajo

Dado que buscan siempre el liderazgo, ambicionan puestos de responsabilidad y prestigio, para los cuales tienen una capacidad innata y los pueden desempeñar de forma muy efectiva. Son altamente responsables y trabajan con tesón. Son excelentes delegando tareas, pero su forma de ser puede llegar a hacerlas parecer agresivas, aunque de ellas nunca haya salido tal intención.

El hecho de tomar decisiones apresuradas la beneficia en el sentido de que le permite resolver los conflictos que surgen de forma dinámica y efectiva, sin demorarse en reflexiones innecesarias.

Tus Comentarios