Compatibilidad de Aries y Leo

Compatibilidad de Aries y Leo - HoroscopoAries.eu

Una Combinación Difícil a Largo Plazo

Cuando dos personalidades son tan iguales, una convivencia a largo plazo puede resultar dificultosa, incluso inviable si es que nadie cede en el camino. Esto se debe a que los defectos se potencian y el orgullo y el ímpetu de dominio que ambos signos tienen puede resultar un motivo de intentar ponerse por encima del otro de forma permanente. Si ambos resultan ser la máxima expresión de su propio signo, entonces el resultado será un campo de batalla en el que cada uno anotará sus victorias en un papel a los efectos de tratar de ser el más dominante y, gracias a ello, el que más alimenta su ego y su orgullo. Por lo tanto, si te ambos signos se han enamorado entre sí, será vital el conocimiento del otro, el reconocimiento de los propios defectos y el actuar para que la propia personalidad de uno no intente destruir al otro.

El Protagonismo Compartido: El Secreto del Éxito de Aries y Leo

Debido a que ambos son regidos por el elemento fuego, el entusiasmo entre ambos será arrasador, incontenible y la atracción será tan inmediata y natural que parecerán haber nacido el uno para el otro. Sin embargo, el fuego, como elemento traicionero que es, no tardará en separar lo que poco tiempo atrás unió. Así es que no tardarán en aparecer asperezas debido al afán de ser protagonistas y líderes que estos dos signos tienen. Por lo tanto, la solución a este problema tan infantil, es que ambos logren sentirse bien con el éxito de su compañero y que sean capaces de cederles parte de su podio, para así compartir el protagonismo que tanto anhelan de forma individual y formar, de este modo, un equipo de líderes natos.

Juntos son Dinamita

La combinación de Aries y Leo es química pura y, también, una unión de intelectos tan fuertes que juntos son capaces de cambiar el mundo. Esta pareja tiene todo para triunfar junta, ya que al ser dominantes, sabrán cómo complacer a su compañero en el ámbito íntimo, creando entre ambos juegos íntimos muy creativos y de alto voltaje romántico. Además de estas instancias tan candentes, la pareja tendrá ocasiones de compartir muy interesantes charlas, ya que a nivel intelectual son altamente compatibles. Por lo tanto, esta pareja tiene la fuerza para salir adelante en todas las ocasiones posibles y, en el terreno laboral, si se da la ocasión de que trabajen juntos, la combinación será realmente estupenda.

En cuanto a sus personalidades, el dinamismo y la fuerza de Aries serán totalmente capaces de sacar a Leo de sus bajones cuando estos ocurren. La alegría del signo de Aries le dará a Leo la inyección de vitalidad que tanto necesita cuando se avoca tanto a la tarea de ser el centro de atención, lo que lo deja muy falto de energía posteriormente. A su vez, la calidez y el conservadurismo de Leo le darán a Aries las bases para sentirse seguro a la hora de planificar formar una familia.

Tus Comentarios