Donde Tiene el Corazón Aries

Donde Tiene el Corazón Aries - HoroscopoAries.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Aries?

Cuando nos enfrentamos a la pregunta acerca de dónde hallar el corazón de Aries, lo importante deja de ser el lugar, para pasar a ser el cómo lo encontraremos. Si tuviéramos la posibilidad de fotografiarlo con rayos X, podríamos apreciar que el mismo se encuentra parcelado, es decir, dividido en pequeños sectores. Pero, ¿qué quiere esto decir?

Un Corazón para Todos y Todas

Como decíamos, Aries tiene un corazón con casilleros. La pregunta que cabe hacerse es para qué, o qué es lo que tiene en cada parcela. Lo que sucede es que Aries tiene un corazón de un tamaño que tiende a grande, pero no lo entrega de lleno a una sola persona o a una sola actividad, sino a varias. No malentendamos esto pensando que necesita de múltiples aventuras amorosas para saciar sus apetitos sexuales, porque no hay nada más lejos. Lo que quiere decir esto es que Aries no se juega el todo por el todo por su pareja, por sus hijos, por sus amigos o por su familia, sino que le da a cada uno de ellos una parte de sí, sin permitir que nadie interfiera en su relación con las demás personas de su vida.

Si necesitas un ejemplo, observa la siguiente situación: un Aries divorciado se enamora de una chica más joven, tan joven que hasta tiene poca diferencia de edad con sus hijos. Esto genera un revuelo familiar y llega al punto en que sus hijos le ponen un ultimátum: "o ella, o nosotros". Si son hijos de un Aries en estas circunstancias, por favor, absténganse de hacer esto, ya que tendrán que tragarse su soberbia. Aries no elegirá a los hijos, ni tampoco a su pareja, simplemente hará caso omiso de las amenazas recibidas y elegirá a aquellos que lo eligen.

En otras palabras, el carnero del zodiaco no se deja amedrentar, sino que ama a quien ama y lo hace en profundidad, pero si se siente entre la espada y la pared, nunca cederá ante la presión de la espada.

Cómo Ganarse el Corazón de un Sagitario

Toda esta historia nos lleva a preguntarnos acerca de cómo hay que hacer para ganarse el corazón de un Sagitario. En primer lugar hay que ser espontáneos y mostrarnos tal cual somos. Este signo no es aficionado a los protocolos ni a las poses, sino a la autenticidad de la persona. En segundo lugar, hay que respetar su libertad y sus ganas de hacer muchas cosas a la vez, si pretendes cortar sus alas, no tendrás futuro a su lado. Por último, la sensualidad es algo que el Aries ama, realmente se derrite ante una mirada sexy y ante una persona que no tenga vergüenza de mostrarse hasta el punto de exhibirse.

Tus Comentarios