Cómo Vive y Sufre Aries el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Aries el Final del Amor - HoroscopoAries.eu

Dime, ¿A Dónde Va el Amor...?

Cuando el amor se termina no queda otra opción que separarse y dejar y dejarnos el camino libre para la llegada de un nuevo amor. Si bien suena muy sencillo, estamos ante un tremendo acto de valentía, ya que soltar a quien ha sido nuestro soporte durante todo este tiempo no es tarea nada fácil. Sin embargo, hay que armarse de valor y dejar que la vida siga su curso. Pero, ¿es así de fácil como se lo toma el fogoso Aries?

¡Eres una Persona Tan Desagradecida!

La palabra desagradecido desagradecida es la primera que se vendrá a la mente de un Aries que ha sufrido un abandono. Ellos se consideran héroes y salvadores de la persona a quien le prodigaban todo su amor. Por ello, el hecho de que los abandonen es un agravio que se lo toman de forma tan personal, que consideran que una venganza es la única forma de encontrar paz luego de semejante trauma.

Un Aries necesitará captar tu atención nuevamente, ya sea enviándote colecciones de mensajes y correos electrónicos, pasando por la puerta de tu casa o de tu trabajo a horas estratégicas o incluso enviándote flores o cartas de amor a la antigua usanza. Si ven que eso no funciona, o si te has topado con un Aries cuyas ansias de venganza son tan grandes como su amor, entonces intentará seducir a una persona que forme parte de tu círculo más íntimo de amistades, o incluso de tu familia. Esto les dará una falsa sensación de triunfo, pero que les permitirá purgar su honor, el cual considerarán ha sido mancillado y pisoteado por quien no sabe apreciar lo bueno.

Cómo Librarte de un Aries al que has Abandonado

Si lo que necesitas es lograr que tu ex de Aries desista de perseguirte y que te permita rehacer tu vida, lo que deberás procurar es que él mismo rehaga su vida con una persona que realmente lo llene en todos los aspectos. Si tienes algún amigo en común que te pueda dar una mano, no dudes en pedirle que le presente a alguien con quien pueda compatibilizar, ya que entonces se olvidará de su plan de venganza y se dedicará de lleno a su nuevo amor.

Lo que tú debes hacer es procurar no exacerbar sus ánimos rechazándolo violentamente. Si te persigue, procura sentarte y conversar con este Ariano que le cuesta tanto dejarte partir; explícale tus razones nuevamente y tenle paciencia. Sólo con amor y ternura lograrás que te deje en paz, pero ten cuidado que no se confunda tu amor de ex con un amor pasional, ya que entonces será casi imposible lograr que realmente desista de ti.

Tus Comentarios