Aries con Ascendente en Capricornio

Aries con Ascendente en Capricornio - HoroscopoAries.eu

Cómo Afecta a Aries su Ascendente de Capricornio

Dos signos tan opuestos conviviendo en una misma persona, ¿será eso posible? Tu mayor dificultad será aprender a convivir contigo mismo, para después recién poder conectarte con los demás y generar vínculos sanos. Así es que comenzando por conocerte a ti mismo, algo fundamental, saber entenderte, es como comenzarás a abrirte al mundo de forma pacífica y armónica.

Como Aries, eres un signo de fuego, alguien que con todo arrasa y va dejando sus huellas por todas partes. Sin embargo, como Capricorniio las cosas cambian y la cautela se transforma en tu carta de presentación. Puede que, incluso, te sientas estafado cuando leas los horóscopos de tu signo, en los que te dirán que eres una persona que arriesga todo por sus sueños y que no mide las consecuencias de sus actos. Antes de dejar que la confusión te domine, no te pierdas este artículo, en el que la personalidad de un Aries con ascendente en Capricornio se describe en detalle.

El Amor

Al contrario de lo que tu signo marca, serás una persona que estudie muy bien a su posible futura pareja. Antes de invitarla a salir, o de aceptar su invitación, harás un recorrido por sus perfiles de redes sociales para ver si se trata de alguien serio, con igual cantidad de amigos hombres y mujeres, o si la diferencia entre los del sexo opuesto y los de su mismo sexo es demasiado evidente. También estudiarás sus gestos y los compararás con todo aquello que has leído acerca del lenguaje corporal de quienes mienten. En otras palabras, pondrás a tu candidato bajo la lupa y evaluarás en detalle si realmente vale la pena arriesgarse.

Una vez la pareja esté encaminada, no te detendrás hasta el altar, para lo cual irás tanteando acerca de nombres para los futuros hijos. Esto te dará la posibilidad de darte cuenta si la otra persona está en tu misma sintonía o si sólo está contigo como bien podría estar con tu vecino.

El Trabajo y las Finanzas

Muy cautelosos con el dinero, los Aries con ascendente en Capricornio mirarán muchas opciones antes de cambiar su valioso efectivo por un producto que tal vez no necesiten. Desconfiados con todo aquello que no hacen ellos, mirarán muy bien, no sólo el elemento, sino también la mecánica interna de todo aquello que compran, no vaya a ser que le falte una pieza o venga defectuoso.

En el trabajo son muy aplicados y les gusta aprenderse los procedimientos de memoria, así pueden trabajar de forma sistemática y mucho más rápido. Suelen ser de respuesta lenta ante un problema inesperado, no resultando la mejor combinación a la hora de resolver eventualidades. El deber los llama y allí estarán ellos, siempre firmes, al pie del cañón.

Tus Comentarios