De Picnic con Aries – Ideas y Consejos

De Picnic con Aries – Ideas y Consejos - HoroscopoAries.eu

¿Cómo es Salir de Picnic con Aries?

Cada signo debe ser estudiado con detenimiento antes de hacer cualquier actividad con uno de sus representantes, ya que es muy bien conocido el viejo adagio que afirma que la basura de un hombre, es el tesoro de otro, y cuando planificamos una salida con alguien, esta no es la excepción. Por lo tanto, para que el día de comida al aire libre sea un total éxito con Aries, te daremos todos los tips que necesitas saber.

Haciendo los Preparativos para ir a Comer al Campo

Aries no permite que hagan de él un plato de segunda mano, con esto queremos dejarte bien claro que, si lo que te ocurrió fue que otro amigo te canceló la salida, y lo que quieres es rellenar ese espacio con tu amigo de Aries, estás incurriendo en un muy grave error.
Estos nativos caminan por la vida entrando siempre por la puerta delantera, por lo que si quieres ir de picnic con uno de ellos, tendrás que hacerle saber que la salida ha sido pensada por y para él o ella, y que no valdría la pena ir si no te acompaña.

Es más, dado que el humor de Aries puede resultar algo variable, dependiendo de la posición de los astros en sus diferentes Casas zodiacales, lo más recomendable que te podemos sugerir, es que si cuentas con el tiempo suficiente, consultes el horoscopo mensual de Aries, para así asegurarte cuáles son los mejores días para que salga a compartir actividades sociales. Seguro que este consejo será uno de los más valiosos.
Así es que lo mejor es que le llames o le escribas un mensaje de texto, proponiéndole una salida y luego le sugieres el picnic, o mejor le preguntas qué tal le parecería un paseo de ese estilo, ya que ellos necesitan sentirse partícipes de la decisión. En definitiva has organizado la salida para ellos, ¿o no?

La Comida

Estos representantes del zodiaco sienten una marcada inclinación hacia la abundancia y la calidad. Por lo que no podrás solucionar el tema con unos clásicos sándwiches, sino que esperarán algo que sea diferente, sabroso, crujiente y que no perjudique su estómago, por supuesto.
La comida comprada no es su fuerte, así es que mejor te dejas un día libre antes del picnic para cocinar unos panes y una pizza casera. Ni se te ocurra rellenar esos panes de jamón y queso y nada más, sino que tu Aries estará esperando encontrarse el sabor de las aceitunas negras, de los champignones y de las alcaparras. Tienen un apetito voraz, pero no comen lo primero que tienen delante.

La Bebida

Tu amigo de Aries necesita de una bebida muy burbujeante y energética para pasar un día de picnic, por lo que no se te vaya a pasar que sea una gaseosa. Además de este detalle, a menos que estés de paseo con un Aries con ascendente en Capricornio, lo que te pondría frente a una persona muy controlada y nada dada a los excesos, no olvides llevar una botellita de champagne... y tu licencia de conducir, ya que a la vuelta, manejas tú.

Tus Comentarios