Como es el Jefe Aries

Como es el Jefe Aries - HoroscopoAries.eu

Al Pan Pan y al Vino Vino

Si acabas de tener una entrevista de trabajo con una persona enérgica y vital, la cual te ha dicho que tendrías novedades antes de mañana y está sonando tu teléfono, ¡felicitaciones! Acabas de ser contratado por un flamante jefe de Aries. Tal vez te asombre su premura para contratarte, sorpresa que continuará cuando llegues a la oficina y te explique todo el trabajo sin dejar que acomodes tus pertenencias primero. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, puesto que su encanto durará hasta que se de cuenta que no compartes su misma buena disposición para con la empresa, si es que fuera así el caso.

Un jefe de Aries es un verdadero sol, puesto que trabajará a la par de sus subalternos. Podrás encontrarlos firmando documentación de altísima responsabilidad, así como también arreglando el grifo del cuarto de baño. Son los típicos mandos altos que suelen remangarse la camisa para hacer el trabajo duro cuando hace falta. Pero más vale que te vayas preparando si lo que pretendías de este puesto de trabajo era ganar un dinero extra para gastarlo en ropa, vacaciones o simplemente ocupar tu tiempo pasándola bien mientras te decides por tu profesión definitiva, ya que tu simpático y expeditivo jefe se volverá implacable y oirás su voz, no en gritos, porque no es su estilo, pero su dulce expresión se endurecerá y su sonrisa se volverá de piedra; no habrá una segunda oportunidad para ti si haces el trabajo de mala gana, de forma poco profesional y si tenías en mente holgazanear y no te muestras absolutamente dispuesto a cambiar tu actitud.

En Tiempo y Forma

Un jefe nacido bajo el signo de Aries es una persona que exigirá el máximo de ti. Es de los típicos jerarcas que te exigen que dejes tus problemas colgados en el perchero antes de entrar a trabajar, para recién ahí comenzar tu jornada laboral. No habrá necesidad de que te esté persiguiendo para que entregues tu trabajo en tiempo y forma, ya que eso quedará establecido desde el comienzo, y no estará bromeando cuando te lo diga.

No obstante, debes quedarte tranquilo si es que estás pasando por una situación personal o familiar complicada, ya que antes que ser jefe, el ariano es un ser humano muy cálido, así es que pondrá su hombro para ayudarte a soportar lo que se venga y no te extrañes si te concede unos días libres para que despejes tu mente, te ocupes de tus asuntos y vuelvas renovado. Eso sí, te exigirá como siempre, o más, a tu regreso. Llevarte bien con tu jefe de aries será tan simple como hacer lo que debes hacer y mostrarte de buen talante para seguirlo haciendo con la misma energía toda la semana.

Tus Comentarios