Ángel Protector de Aries

Ángel Protector de Aries - HoroscopoAries.eu

Conoce a Malchedael, el Ángel Protector de Aries

Malchedael es un nombre que significa "Rey de Dios" y se rige por el principio activo masculino Yang. Su metal es el hierro, por lo que podemos anticipar la fortaleza y la cualidad de indestructible que tansmite este ángel. Su palabra clave es "actividad", característica que describe al signo de Aries por excelencia, ya que han nacido para permanecer en constante movimiento y crecimiento. Su signo opuesto es Libra, el día de la semana que rige es el martes, por lo que las invocaciones realizadas este día serán más efectivas. Sus números son el uno y el nueve. El geranio, el clavel y la dalia son sus flores y las plantas y árboles son el naranjo, el nogal, el peral, el aloe, el cactus, el ficus, el laurel y el olivo. Si se le va a encender un incienso, los aromas de mirra y clavel son los que lo representan.

Cómo Ayuda el Ángel Malchedael a Aries

Aries es un signo que ha nacido para regir y gobernar, desde muy pequeño se pueden ver sus dotes de líder y su poder de convocatoria. Sin embargo, se necesita de criterio y sentido de la justicia para gobernar de una forma equitativa y eso es, precisamente, la ayuda que el ángel Malchedael le brinda a Aries. El hecho de ser vehemente y tener una iniciativa tan marcada, convierte a Aries en un signo tan fuerte que, un pequeño exceso de energía puede tornarlo agresivo. Es para evitar ello que Marchedael marca su presencia en la vida de Aries y, lo que es más, puede ser invocado para que la energía los arianos y arianas sea canalizada de la forma correcta.

A su vez, Malchedael le otorga a Aries la fuerza que necesitan para conservar y explotar su autonomía al máximo, pero sin pasarle por encima a las demás personas. Aries debe tener siempre presente que gobernar no es sinónimo de despotismo. Todo líder que desee ser querido lleva a cabo su mandato de forma democrática, lo que Aries deberá tener siempre presente y no caer en una forma de hacer las cosas que lo beneficie sólo a él.

Ritual de Invocación del Ángel Malchedael

Como ángel del coraje que es, Malchedael puede ser invocado para tener y retener la energía necesaria para llevar a cabo los emprendimientos en los que los arianos se embarcan. Para ello, sólo necesitas colocar tres claveles rojos en un vaso con agua y encender una vela blanca. Si bien existen muchas oraciones formales para invocarlo, también puedes improvisar tus propias palabras, nacidas directamente de tu corazón, y así pedirle lo que necesitas en este aspecto y agradecerle por aquello que te concede.

Tus Comentarios