Como es Aries en la Intimidad

Como es Aries en la Intimidad - HoroscopoAries.eu
Si te preguntas cómo es en la alcoba este signo cuyo elemento que lo rige es el fuego, ya tienes aquí una respuesta que puede ser de tu interés; en este caso, el elemento del signo es la definición perfecta para un fogoso Aries, personas cuya pasión arrasadora puede llegar a caer en la agresividad en ocasiones. Sólo debes acompasarte a su ritmo y verás cómo te adaptas.

El Hombre Aries en la Intimidad

Su masculinidad se le sale por los poros a la hora de intimar. Si te gusta que el hombre sea de tomar la iniciativa, de utilizar la fuerza en pro del placer y de hacerte sentir que quien domina es él, entonces los mejor que puedes hacer es dejarte caer en los brazos de un Aries.

Sin embargo, no te ilusiones demasiado, ya que la conquista es para estos nativos un deporte que les encanta practicar, poniéndose ellos en el rol del cazador, mientras que tú serás su presa al comienzo, para transformarte en su trofeo poco tiempo después y para terminar cayendo en el olvido, como todo trofeo obtenido.

La Mujer Aries en la Intimidad

A estas damas les apasiona la creatividad y la innovación en el sexo. No escatimes es ocurrencias a la hora de un encuentro íntimo y nunca pienses que se cohibirá o no se animará a lo que propongas. Si te tienta la idea de utilizar esposas o algún otro juguete sexual, siéntete libre de hacerlo. Si existe algo de lo que debas temer con una mujer Aries, es en que termine cayendo en el aburrimiento. Por lo tanto, trata de innovar en cada encuentro y no permitas que tu ariana caiga en un tedio del que no lograrás sacarla.

Cómo Seducir a un Aries

Si te planteas seducir a un Aries deberás entrar en el juego del gato y el ratón, dándole a él, por supuesto, el rol de gato. Déjate cazar y atrapar por estos intempestivos carneros que se dejan llevar por la pasión, pero que consideran que la inteligencia es parte del juego de la seducción. Así es que lo que debes hacer es ser inteligente, jugar su juego, seguir sus reglas, pero no desde la parte de la sumisión, sino desde el lugar que adopta una persona inteligente y decidida que sabe muy bien lo que quiere.

En cuánto a la intensidad, es muy importante mantener el ritmo de un ariano o una ariana, ya que son personas que difícilmente se cansan en la intimidad y que exigen calidad y cantidad en materia sexual. Si quieres despertar hasta su última célula, jamás permitas que la apatía se refleje, ni en tu rostro ni en tu actitud, ya que es una característica que los hacer huir hacia el lado contrario.
De modo que conquistar a Aries requiere de energía al comienzo y durante toda la relación también.
Ten especial cuidado con tu corazón, ya que estos esquivos carneros no tienden a quedarse demasiado tiempo en una sola relación, por muy bien que lo pasen contigo.

Tus Comentarios