Compatibilidad de Aries y Libra

Compatibilidad de Aries y Libra - HoroscopoAries.eu

Un Buen Comienzo

Puesto que estos signos son opuestos, un buen comienzo en la relación de ambos está garantizado, ya que la novedad hará que ambos se embelecen el uno con el otro y encuentren aspectos de la personalidad de su pareja que les resultan extraños y muy curiosos. Esto hará que el interés por el otro se incremente hasta límites inimaginados, Es así que esta pareja de contrarios vivirá unos meses idílicos y llenos de entusiasmo y romance, dado que, a medida que se descubran el uno al otro, verán que su amor crece y se sienten cada vez más a gusto. Sin embargo, a medida que el tiempo comience a pasar, esto se irá volviendo, paulatinamente, en contra de ambos, porque las diferencias comenzarán a tomar terreno y, de a poco, los irán separando. No obstante, si el amor es fuerte y las bases son sólidas, no estará todo perdido para esta pareja, sino que podrán seguir transitando un largo camino juntos, lleno de amor y sorpresas que los cautivarán día a día. Lo más importante a tener en cuenta es que Libra no deberá sentirse invadido por el fuerte carácter de Aries y, este, por su parte, deberá procurar no acaparar todo el terreno con su personalidad.

Decisiones e Indecisiones

Es aquí que se genera uno de los puntos de inflexión más grandes entre Aries y Libra, ya que el primero peca de apresurado, mientras que el segundo peca de lento. Cuando Aries elabora un juicio de valor, lo cual le tarda muy poco, inmediatamente después toma una decisión, lo que Libra considera demasiado apresurado, ya que su forma de ser lo lleva a tomarse su tiempo para hacer lo propio cuando la vida se lo requiere. Libra no se lleva bien con las decisiones, mucho menos con las que deben ser tomadas rápidamente, lo cual se debe a que es el indeciso por excelencia del zodiaco. Aries, un signo impulsivo, cuya llama arde por actuar ya, puede llegar a tomarse los tiempos de Libra como una manifestación de indiferencia o desinterés. Por ello, es que sera necesario que ambos ajusten sus tiempos o, mejor aún, que acepten y toleren los tiempos de su compañero.

Disparidades en el Aspecto Social

Si bien a ambos les encanta sociabilizar con su entorno, ocurre que Aries tiende más a la cantidad y Libra más a la calidad. Esto se debe a que el ariano le gusta disfrutar de la compañía de muchas personas, sin importar la verdadera esencia de la persona ni de la personalidad de con quienes mantiene relaciones sociales. En cambio, Libra se adentra mucho más en los aspectos que conforman a la persona en sí y se relaciona si en verdad considera que esa persona tiene algo para aportarle y viceversa.

De este modo, ambos se relacionarán con tu entorno, pero de formas diferentes. Esto no representará problema alguno si ambos son capaces de aceptar la forma en la que su pareja se vincula con los otros en el ámbito social.

Tus Comentarios