Las Vacaciones Ideales para Aries

Las Vacaciones Ideales para Aries - HoroscopoAries.eu

Cómo Deben ser las Vacaciones de Aries

Ha llegado el momento de tomarse unos días y alejarse del mundo. Para que puedas tener unas vacaciones realmente paradisíacas, no debes olvidar seguir estas recomendaciones, las cuales han sido pensadas para aumentar la calidad de tus días de descanso... y de las personas que vayan a tu lado.

Todo lo que Debes Hacer y Llevar 

Porque lo que llevas contigo es parte de ti, es muy importante que armes con cuidado tu maleta y que incluyas todo aquello que te ayudará a pasar unas vacaciones estupendas.

Teléfono Celular, Cámara Digital: tanto para comunicarte como para sacar las mejores fotos, estos elementos deben ir muy juntitos en el mismo compartimento de la valija, ya que los usarás muy seguido. No podrás resistirte a la tentación de mostrar o hermoso que te está yendo en estas tan bien ganadas vacaciones.

Ropa de Deporte: te encantan las actividades extremas, por lo que no debes descuidar tu vestimenta. Lleva calzado que te permita subir a la cima de la montaña, pantalones que eviten las heridas de esas plantas espinosas y una remera que no permita que tu piel se dañe por el sol.

Repelente, Protector Solar: resulta obvio que te adentrarás en lo más profundo de la selva o el bosque, a la vez que pasarás horas bajo el sol, por lo que estas prevenciones serán fundamentales para una estancia saludable.

Excursiones: tus ansias de conocer cada vez más no te permitirán quedarte en una sola ciudad. Por ello es que te recomendamos las excursiones. Estos pequeños viajes te permitirán conocer los alrededores y las anécdotas del lugar en el que te estás quedando.

Actividades Culturales: no dejes pasar la oportunidad de ir a fiestas, conciertos y también de visitar museos. Todo esto añadirá experiencia y conocimientos a tu vida, los cuales podrás compartir al regreso.

Buena Compañíaa: ya sea en pareja, con amigos o en familia, rodéate de personas que te sigan el ritmo en tus salidas y en tus cortas noches de sueño.

Todo lo que Debes Evitar

Prevenir es mejor que curar, así que aquí te dejamos una lista de recomendaciones acerca de lo que es mejor que no hagas.

Algo para Leer: es verdad que te encanta leer, pero en casa, no de vacaciones, esto te quitará tiempo y no podrás hacer lo que no tienes oportunidad de hacer durante el año.

Ir de Compras: te aburre y te pone de mal humor esta actividad. Compra el mismo souvenir para todos aquellos a los que quieras agasajar a tu regreso. Explorar Rutas Desconocidas: nunca estuvo mejor empleada la frase "la curiosidad mató al gato". Tus ansias por descubrir lugares nuevos e inexplorados te puede llevar a perderte en el medio de la nada, lo cual sería fatal para tus nervios... y para los de las personas que muy amablemente han accedido a acompañarte.
Tener las mejores vacaciones es posible. Sólo depende de cuan sensatamente las prepares.

Tus Comentarios