Aries con Ascendente en Aries

Aries con Ascendente en Aries - HoroscopoAries.eu

La Exageración de la Exageración

Cuando el signo solar Aries se mezcla con el ascendente en Aries, todo resulta explosivo. Desde tu cólera hasta tu entusiasmo, pasando por las gamas del estar contento o recibir noticias que te impacten, todo, todo eso será expresado de una forma muy fogosa al mundo. Esto puede resultar siendo una ventaja, como también una potente desventaja. Lo que ocurre es que no podrás evitar caer en la exageración y eso desconcertará a quienes te rodean, ya que no comprenderán el por qué de tanto alboroto por un simple café quemado, por ejemplo. Tu familia te conocerá y sabrá que desde pequeño las cosas han sido así contigo, pero para los amigos que adquieres en la juventud o en la edad adulta, así como para los colegas de trabajo, tú no dejarás de ser un constante desconcierto. Toma todo esto en cuenta y trata de ponerle algo de calma a tu vida, ya que esto también te dificultará el encontrar y el conservar a una pareja a tu lado.

Cuidado, No Provoquemos a las Fieras

Este consejo vale tanto para ti, para que evites enojarte y terminar teniendo un problema serio con alguien que no conoces mucho, o perdiendo una importante amistad, o incluso teniendo un grave problema de salud, así como también para quienes te rodean. Te podrás preguntar qué tienes tú que ver con las personas de tu entorno y sus posibles enojos. El tema está en si encuentras a alguien que se divierta con tus arranques de cólera, ya que quien la pasará muy mal serás tú. ¿Por qué? Porque esa persona simplemente dejará la cerilla encendida en la nafta de tu ferviente enojo y se sentará a observar tu reacción sin pagar la entrada para tal espectáculo. Nada divertido, ¿verdad? Entonces cuida de no dar shows gratis a quienes puedan encontrarlo lo suficientemente gracioso como para provocarlo.

Una Perspectiva Demasiado Fatalista

De acuerdo a tu modo de ver las cosas, las personas están contigo o están contra ti. Esta perspectiva tan fatalista te aleja de las personas, ya que lo que en general se prefiere es un término medio, desde el cual se pueda hallar los grises y los matices que la vida nos marca. Así es que puedes empezar a trabajar hoy mismo con tu terapeuta, o contigo mismo si no lo tienes, este tema que te convierte en una persona contra el mundo.

Por otro lado y para reforzar la idea anterior, eres tan competitivo, que no sólo estás dispuesto a vencer a cualquier rival que tengas en tu camino, sino que también eres capaz de competir contra ti mismo si te encuentras sin rivales en la vuelta. Ten cuidado, puedes entrar en un círculo vicioso del cual será muy difícil de salir. Lo mejor será comenzar a trabajar en los grises y los matices, ya que son las áreas de la vida que te podrán ayudar a no exasperarte ni convertirte en una especie de robot humano sin sentimientos.

Tus Comentarios