La Maldad de Aries

La Maldad de Aries - HoroscopoAries.eu

¿Cuán Malo Puede Llegar a Ser Aries?

Si quieres conocer la cara que se oculta detrás del entusiasmo y optimismo de los carneros, no tienes más que observarlos cuando son víctimas de una agresión o de un engaño. Es entonces que verás cómo su sonrisa se desdibuja y su afabilidad se va convirtiendo, poco a poco, en una ira irrefrenable, la cual es capaz de arrasar con culpables, así como también con inocentes. Pero, ¿hasta dónde es capaz de llegar en su descontrol?

Un Aries Herido

Las heridas llegan a nuestra vida en forma de decepción, de engaño o de traición. Afortunadamente, nuestra capacidad para recuperarnos de estas agresiones nos ayuda a volver a la vida en un tiempo prudencial y continuar con nuestras actividades. Sin embargo, cuando el rencor toma nuestra consciencia, dicha recuperación no se hace tan fácil y solemos volcar nuestra ira a los victimarios responsables de provocarla. Lamentablemente, Aries es un signo que suele hacer esto... y mucho más aún.

Lo que les ocurre a estos nativos es que cuando sus ilusiones se ven quebradas, se sienten demasiado vulnerables y débiles ante el mundo, lo cual representa una imagen que no pueden permitirse. ¿Qué hacen entonces? Agreden. Lo peor del caso es que no agreden únicamente a quienes han provocado su pesar y dolor, sino a todos los que tienen alrededor.

Un caso típico de este comportamiento ocurre cuando el ariano es poseedor de un puesto de mando y algo muy malo ocurre en su vida personal, algo así como ser víctima de una infidelidad o de una seria discusión con sus hijos. En tales circunstancias, los que sufrirán las consecuencias serán los empleados o los subordinados, ya que son las víctimas más débiles y cercanas.

El Aburrimiento

Aunque pueda no parecer una maldad, el aburrimiento es una forma que Aries tiene de manifestarse en contra del mundo. Debemos admitir que sus intenciones no son malas, pero tampoco es demasiado considerado con los demás que digamos. Así como su entusiasmo por una actividad nueva se eleva hasta el firmamento, puede llegar a bajar hasta el inframundo una vez se haya dado cuenta de que no obtiene a través de su nuevo pasatiempo la satisfacción que esperaba. Puedes imaginarte lo devastador que esto puede llegar a ser si es que estamos hablando de una persona.

De este modo, Aries tiende a embarcarse en relaciones amorosas que luego no colman sus expectativas, ante lo cual no duda en decir adiós, deseándole al otro lo mejor, y preocupándose muy poco por el corazón roto que deja atrás.

Cómo Lidiar con la Maldad de Aries

Puesto que estamos ante una maldad que no es para nada intencionada, no es mucho lo que se puede hacer en contra de ellos, sino que tendremos que concentrarnos en armarnos un escudo que nos ayude a protegernos de su andar despreocupado y de su falta de concientización que tiene a la hora de herir a los demás.

Por supuesto que, de más está decir, que debemos procurar no llevar a cabo acciones que puedan llegar a ofenderlos, ya que ahí pagaremos muy altas consecuencias.

Tus Comentarios