Cómo se Viste una Persona del Signo Aries

Cómo se Viste una Persona del Signo Aries - HoroscopoAries.eu
¿Has sentido decir alguna vez que no importan las prendas sino la percha? Esto es exactamente lo que le ocurre a los representantes del carnero del zodiaco. Podrán estar vestidos con el look más casual y básico que puedas llegar a concebir, pero te dejarán la impresión de estar luciendo modelos Armani, Yves Saint Laurent o Dolce & Gabbana. No importa qué tengan puesto, ellos harán de esa prenda una de estilo y glamour.

Qué Prefiere Aries a la Hora de Vestir

Cuando Aries debe vestir y tiene la posibilidad de elegir un estilo, siempre lo veremos seleccionando su ropa en la góndola del estilo casual. No va al extremo de ir a equipos deportivos, pero sí se inclina por lo que solemos llamar prendas básicas: remeras, camisas, blusas, pantalones y faldas cómodos, de un solo color y sin complicaciones de cierres, tirantes o abroches incómodos.

Aries es sencillo al pensar y sencillo al vestirse. No es un as de las combinaciones, por lo que optará por un marrón con blanco, negro con rojo o el clásico blanco y negro. La moda es algo que no entra en su diccionario, así es que cuando debe elegir una gabardina, no comprenderá bien cuando la vendedora le indique que ese modelo es de la temporada anterior.

Los jeans también tienen un gran protagonismo en su vida, siempre y cuando estemos hablando de opciones clásicas.

Las marcas no son importantes para los Aries, pero sí lo es la buena calidad. Por lo tanto, no lo veremos mirando etiquetas, sino texturas, resistencia, costuras y terminaciones. Su pesadilla sería que una prenda se descosiera al poco tiempo de adquirida, ya que no le agrada nada zurcir y enmendar roturas con un hilo y aguja.

La Comodidad

A la hora de elegir entre comodidad y elegancia, la primera será un bloque de plomo en su balanza. Antes de adquirir una prenda, probará todos los posibles movimientos con ella, puesto que nada le hará sentir más incómodo que una prenda de vestir que limite sus movimientos.

Los Accesorios

Le gusta complementar su estilo con uno o dos accesorios. Las mujeres optarán por pendientes grandes y algo rústicos o una pulsera ancha con un animal print o un estilo que marque tendencia. Los hombres resaltarán su imagen con un cinturón que llame la atención por su buena calidad.

Los Zapatos

Aries no negocia la comodidad de sus pies. No olvidemos que es un signo que si debe esperar por el autobús por más de diez minutos, se dará media vuelta y se irá caminando, por lo que sus pies deben estar siempre en excelente estado y así acompañarlo en sus largas travesías.

En el Trabajo

Cuando los carneros deben desempeñar funciones en una oficina, no le quedará más opción que adaptarse a las exigencias que la directiva imponga. Sin embargo, apenas se descuiden, lo veremos en mangas de camisa o zapatos bajos. Habrá que vigilarlos de cerca para que cumplan las normas.

Tus Comentarios