Virtudes y defectos de Aries

Virtudes y defectos de Aries - HoroscopoAries.eu
Todos tenemos una personalidad más o menos complicada en la que podemos encontrar muchas virtudes y muchos defectos. De hecho, no hay nadie que no los tenga en mayor o menor medida y esto depende en parte a los rasgos que los diferentes signos del Zodíaco nos ofrecen. Es por ello que vamos a ver cuáles son las virtudes y los defectos de los nativos de Aries para poder conocer mejor a las personas que tenemos cerca que han nacido bajo la influencia de este signo. Vamos a verlos.

Virtudes de los Aries

Siempre se empieza por lo mejor, por lo que vamos a hacer una lista de las virtudes que estos nativos nos ofrecen:
  • Aventureros: los nativos de Aries suelen ser personas muy aventureras a las que no les cuesta iniciar nuevas relaciones, hacer amistades, viajes, etc. No son muy propensos a evaluar los riesgos de las situaciones y suelen lanzarse de cabeza a todo lo que les parezca ideal para ellos.
  • Divertidos: los Aries son los que siempre aportan diversión al grupo de amigos, por lo que cuando ellos no están, parece que falte alguien. Son personas que no suelen tener perjuicios y suelen ser de lo más alegres en general.
  • Un gran apoyo: estas personas suelen ser grandes apoyos tanto para la familia como para los amigos, de manera que siempre están a su lado para ayudarles. Son personas que se desviven para que los suyos estén bien en la vida.
  • Optimistas: los nativos de Aries son personas de lo más optimistas y siempre suelen ver la parte positiva de las cosas. Es una ventaja tenerles al lado, pues siempre nos mostrarán aspectos de las diferentes situaciones para que podamos sacar lo mejor de ellos.
Ahora que ya hemos visto las virtudes de los Aries, vamos a hablar de sus defectos.

Defectos de Aries

Como con todas las cosas, no todo puede ser positivo y los Aries no son personas que estén exentas de tener defectos. Vamos a ver algunos de ellos:
  • Poco responsables: los Aries suelen ser personas poco responsables en algunas ocasiones, por lo que suelen necesita de alguien que les vaya guiando por su camino. A menudo, se dejan llevar demasiado por su espíritu aventurero y por la falta de percepción del riesgo.
  • Hasta un límite: estos nativos son personas que suelen tener mucha paciencia pero cuando esta se acaba lo hace de golpe. No son personas que nos vayan avisando de las cosas o de que no se siente bien con una relación, etc., sino que suelen acabar siendo de lo más tajantes y, en ocasiones, sin que los demás lo esperen.
  • Celosos: aunque no sea un defecto que se vea mucho en ellos, los Aries son personas de celosas a las que hay que saber tratar si no queremos ver como acaban una relación de un día por otro.
Con toda esta información, seguro que vas a poder disfrutar mucho más de tus relaciones con los Aries.

Tus Comentarios