Como es el Signo Aries en la Amistad

Como es el Signo Aries en la Amistad - HoroscopoAries.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Aries?

Ellos son chispeantes y están atentos a todo; no hay detalle que sea capaz de burlar su sagacidad y permanecen siempre alerta para entablar conversación con nuevas personas. Sin embargo, sólo logran profundizar en la amistad con muy pocas personas, ya que que hay que ser muy paciente, tolerante y dejar que ciertas cosas te resbalen cuando tienes de amigo a un bravo ariano.

Sello Personal de Aries como Amigo

Cada signo tiene sus características en los diferentes aspectos que conforman la vida de una persona. No son iguales en el amor que en la amistad, así como tampoco se comportan del mismo modo en la oficina que en el ámbito familiar. De modo que hoy veremos cuáles son las particularidades de Aries en la amistad.

Divertido: estos nativos pueden lograr que hasta la persona más seria se desternille de risa ante sus ocurrencias. Su rostro ya cuenta con una flexibilidad fuera de serie para hacer gestos y rictus que hacen que quien esté interactuando con ellos comience a reírse con un simple “hola”. Ni que hablar de los chistes que inventan y de los comentarios oportunos, y no tanto, que siempre tienen para agregar a cada situación. Con Aries la diversión está garantizada.

Atento: este será tal vez el único de tus amigos que esté siempre atento a lo que te suceda y siempre se ofrecerá para brindarte una mano en cualquier cosa que puedas llegar a necesitar. Si te ve que estás desabrigado en pleno invierno, se ocupará de que vuelvas a casa con un abrigo decente, aunque sea el que él tiene puesto en este momento.

Conversación Inteligente: este es uno de los aspectos más engañosos de Aries y, por ende, sorprendente. Su expresión risueña suele hacer que las personas que lo conocen de forma superficial crean que no es capaz mantener una conversación seria. Sin embargo, se equivocan. Su conversación no sólo es inteligente, sino que pueden llegar a pasearte por todos los temas de actualidad y dejarte sin habla, puesto que estarán al tanto de todo lo que se dice, y de lo que nadie quiere decir también.

Intolerante: este es el mayor defecto de Aries como amigo, ya que lo lleva a tener actitudes que no son nada agradables y hace que la persona a su lado se termine sintiendo incómoda. Cuando discutes con ellos, tienen la particularidad de lograr que te sientas algo tonto por opinar como lo haces. No aceptan el pensamiento de los demás si es que es diferente del de ellos, por lo que son capaces de ser crueles cuando expresas tu punto de vista. Pero es imposible un amigo sin defectos, por  lo que si lo quieres, tendrás que lidiar con esta fastidiosa característica.

Tus Comentarios