Cómo es Aries de Vacaciones

Cómo es Aries de Vacaciones - HoroscopoAries.eu

Tiempo de Vacacionar: Relajarse Nunca, Distendese Jamás

Hay muchas opciones que son válidas para salir de vacaciones con Aries, pero tal vez convenga comenzar por aquello que sería una pésima opción y, por ende, deberíamos descartar de entrada. Estamos hablando de las cumbres montañosas cuya nieve se vislumbra como un helado derritiéndose, de las tranquilas y solitarias playas de alguna isla virgen que aún quede en el planeta y del concepto de descansar. Si pensamos en lo opuesto a todo esto, tendremos las vacaciones perfectas para Aries.

El carnero necesita del movimiento, incluso cuando se encuentra en esos veinte días que las empresas dan a sus empleados para que hagan lo que no pueden hacer el resto del año: descansar. De este modo, lo que podemos esperar de Aries es que se alquile un cuatriciclo y que baje a las playas a andar a toda velocidad, corriendo el hermoso riesgo de que lo multen.
Lo que ocurre es que una vacación sin riesgo, para Aries no son vacaciones verdaderas. Exploremos juntos otras opciones.

¡A Bailar! También a Explorar y a Arriesgarse

A este signo le encanta la adrenalina, por lo que una opción ideal para ellos es la que implica unas lecciones de salsa dance o merengue centroamericano. Esto los mantendrá muy activos y en contacto con otras culturas. El turismo aventura, de ese que incluye exploraciones, tanto sobre la tierra como en intrincadas cavernas submarinas, es perfecto para ellos. Por último, no nos olvidemos la atracción irresistible que existe entre Aries y el riesgo. Estos nativos no conciben echarse en una playa a asolearse ni disfrutar de una lectura a la sombra de las palmeras mientras un lugareño le alcanza una batida de coco; cuánto más riesgosa sea su elección, mejor lo pasarán.

Los Destinos

Altas montañas en las que practicar escalarlas, siempre y cuando el clima sea cálido, es una opción a tener muy en cuenta. Si eligen el agua, que sean ríos con aguas y corrientes tan turbulentas como para amedrentar hasta a las criaturas que en ellos viven.

En otras palabras, cuánto más inhóspito sea el destino, mejor será. Sin embargo, debido a que este signo necesita de la conversación y del intercambio con otras personas tanto como de la adrenalina y de la velocidad, lo mejor es contratar un tour o excursión en la que otras personas también acompañen al intrépido Aries. Otra opción es que se junten varios amigos o matrimonios amigos y que realicen el viaje todos juntos. Nada de vacaciones románticas ni solitarias con los Aries.

Otros Detalles

Que a nadie se le ocurra recargar el equipaje de los arianos o arianas con libros que nunca leerá y con bellas prendas de vestir que tampoco usará. Lo indispensable es lo único que deberá albergar la valija que los acompañe.

Es importante que el viaje sea hecho en avión o en barco, nada de autobús o un apretado automóvil. ¡Ah! Otra cosa, habrá que procurar que no se generen largos puentes de espera en aeropuertos o puertos si es que queremos conservar la salud mental de nuestros acompañantes nacidos en abril.

Tus Comentarios