Como es un Amigo Aries

Como es un Amigo Aries - HoroscopoAries.eu

Mucho Ruido y Pocas Nueces - las Amistades de Aries

No es difícil darse cuenta que Aries colecciona amigos, se siente en su salsa cuando está entre mucha gente y tiene la posibilidad de desplegar sus encantos, los cuales utiliza para atraer nuevas personas a su vida. Ver caras nuevas y alternar con toda clase de personas es lo que más le gusta en lo que respecta a la amistad. Sin embargo, su carácter poco transigente hace que no muchas personas se muestren dispuestas a tener una amistad cercana, profunda y duradera con ellos, por lo que sus encantos le resultarán muy útiles a la hora de renovar su plantel de amistades. En realidad, lo que realmente está renovando es su lista de conocidos, ya que lo que se llama amistad, propiamente dicha, no llega a desarrollar con muchas personas.

Personalidades que Congenian con Aries

Aries es un signo muy fuerte, lo cual quiere decir que se impone, que es muy mandón e incluso puede llegar a ponerse necio. Esto hace que no sean muchas las personas que logran congeniar con ellos. Analicemos entonces las características que una persona que se vincule de forma cercana con Aries debe tener.

En primer lugar, para lidiar con ese genio tan especial que todo lo quiere gobernar, necesitamos de una persona dócil o, que al menos, aparente serlo. Si Aries ve o siente que está dominando y que no se lo contradice en su voluntad y en sus opiniones, entonces se verá a sí mismo como un rey o reina y se llevará muy bien con esa clase de amigos que lo sigan en sus ideas y reacciones.

Por otro lado, a los efectos de poder sobrellevar su terquedad, se necesita de una persona muy paciente y con mucho instinto maternal o paternal para poder contemplar y aguantar sus caprichos. Como hemos visto, no es imposible ser amigo de un Aries, todo dependerá de nuestra personalidad.

Las Mayores Virtudes de Aries en la Amistad

No creamos que todo es tan malo y negativo, sino que Aries tiene mucho para dar a quienes realmente se compenetren con él en una amistad verdadera y del alma. Estos nativos sorprenderán a sus amigos genuinos con una lealtad pocas veces vista. No importa la tentación en la que pueda caer, jamás dejará que sus intereses personales se antepongan a la forma en la que honran a sus amigos, a quienes, podríamos decir, les rinden culto.

Otra característica a valorar de Aries es su generosidad. El compartir de corazón es una motivación personal para estos representantes del zodiaco. Incluso son capaces de quedarse ellos sin disfrutar de un placer para poder brindárselo a un amigo.

Por ultimo, pero no por ello menos importante, es la facilidad que Aries tiene para perdonar. Es más, las ofensas casi nunca llegan a tener que ser perdonadas, ya que desestiman actitudes y acciones que otras personas sí suelen considerar un agravio. Por lo tanto, resulta muy fluida la relación de amistad con este signo, ya que no se hace problema por situaciones pequeñas y, en caso de llegar a sentirse ofendido, sin rencores perdonará en un abrir y cerrar de ojos.

Tus Comentarios