Como es Aries Cuando se Enfada

Como es Aries Cuando se Enfada - HoroscopoAries.eu

Un Enojo Instintivo y Primitivo

Al ser un signo emocional y pasional, Aries es muy primitivo a la hora de enojarse. Lo cual cuenta con ciertas ventajas y desventajas. Cuando el enfado llega a apoderarse de Aries, nadie dejará de notarlo, ya que todas sus emociones se translucen a flor de piel. Ahora bien, así como es muy cierto que "Arde Troya" cuando un ariano se enfada, también es muy cierto que este lapsus no durará mucho tiempo y todo volverá a la normalidad. Sin embargo, deberemos estar preparados y saber muy bien qué hacer cuando la furia penetre el corazón de estos básicos arianos.

La Dulce Espera de la Víctima del Enojo de Aries

Aries es extremadamente impulsivo, lo cual se traduce en que no entiende razones y su mente se nubla cuando se siente enojado. Esto nos da como resultado una persona capaz de quebrarse una mano a causa de un puñetazo en la pared. Si bien se mide de no lastimar físicamente al destinatario de su enojo, lo cual logra a la perfección, sí es muy capaz de lanzar un puñetazo a la pared o a una mesa. Una característica del enojo de Aries es que tiene niveles para sentir y expresar su enfado. En caso de que se trate de un asunto coditiano el que ha llegado a sobrepasar su límite de tolerancia y paciencia, sólo tendrá una fugaz pataleta. Ahora si se trata de un asunto más serio, tal como un engaño o una tración, Aries sacará lo peor de sí y desearás nunca haberlo hecho enojar. Es aquí en donde el verdadero caudal, para el aspecto negativo, saldrá hacia el exterior de Aries.

Por lo tanto, la pregunta que se desprende de toda esta dantesca situación es: ¿qué hago con un Aries enojado? Deberás practicar todos tus dones de paciencia y permitir que toda su ira sea descargada en ti a través de gritos, reclamos y hasta algún insulto. Será totalmente inútil tratar de disculparse en este momento, mucho más inútil será intentar dar una explicación. Sólo te queda aguardar a que la tempestad pase y ahí recién la razón de Aries volverá a su lugar y podrás hacer tus descargos.

La Vuelta a la Calma del Enojo de Aries

Una vez la peor parte haya pasado y Aries haya hecho toda esa descarga de adrenalina, todo volverá a la normalidad, por lo que no debe sorprenderte si el vehemente Aries te ofrece una disculpa. De todos modos, esto no te dejará libre de tener que dar tú las explicaciones que te correspondan y, de ser necesario, enmendar tus errores.

Durante la vuelta a la calma, Aries comienza a recobrar la razón y, si el caso así lo amerita, reconocerá sus errores y equivocaciones. Si el equivocado es la otra parte, le espera una larga sesión de expiación de culpas.

El aspecto más positivo de la forma en que Aries vive su enojo, es que es una persona que está muy lejos de albergar resentimientos y rencores, sino que todo se depura durante su despliegue de furia.

Tus Comentarios