Compatibilidad de Aries y Tauro

Compatibilidad de Aries y Tauro - HoroscopoAries.eu

El Sexo, El Punto Fuerte de Aries y Tauro

La pareja de Aries y Tauro tiene un punto fuerte y ese es, precisamente, el sexo. Esto se debe a que el estable Tauro no podrá evitar sucumbir ante la adrenalina que el intrépido y vanguardista Aries le genera. A su vez, esa forma de amar desenfrenada y desenfadada de Aries, encontrará en dónde plantar su semilla, ya que Tauro está totalmente receptivo a recibir amor, lo que sabrá cómo agradecer cuando brinde toda la sensualidad de la que es dueño. En otras palabras, la atracción será inmediata y ambos se sumergirán en un mundo de amor y pasión que parece no acabar... sin embargo, no es oro todo lo que reluce y esta pareja tendrá muchos desafíos antes de consolidarse como tal, ya que las diferencias en la vida cotidiana pueden llegar a ser realmente profundas.

Puntos Débiles de Aries y Tauro

Esta pareja puede llegar a ser una prueba en sí misma, puesto que ambos encaran la vida y se manejan de forma muy diferente en su día a día, por lo que tendrán que aunar esfuerzos y aprender a adaptarse el uno al otro si es que realmente hay amor en ellos. Tauro necesita una vida estable y formar una familia, a la cual dedicará todo su ser, tanto cuando está fuera trabajando, como cuando está en su casa, lo cual será una de sus actividades de tiempo libre preferidas. De este modo y viendo la vida de esta manera, Tauro necesita saber que su pareja estará siempre ahí, del otro lado del teléfono esperando su llamada o, mejor aún, pronto para llamarlo. Esta situación le resultará muy extraña a Aries, quien por ser signo de fuego, totalmente contrario al elemento tierra que rige a Aries, tenderá a elevarse y a separarse de su pareja. Sin embargo, no debe entenderse dicha "separación" como algo afectivo, sino que necesitará tener su propio espacio para arder tranquilamente.

Por lo tanto, esta unión nos da a una pareja que, por un lado, uno de sus integrantes necesita una proximidad y compromiso permanente, mientras que, por el otro lado, el otro miembro necesita despegar del calor del hogar para aventurarse a lo desconocido. El resultado puede ser caótico si ninguno cede y se mantiene en su postura original, pero puede ser muy bueno si ambos se dan cuenta de que el otro tiene mucho para enseñarle al otro, empezando por la tolerancia y la aceptación de la diversidad.

El Dinero, Otro Factor de Unión

Increíblemente, el dinero, ese mismo que tiende a separar a muchas parejas, es otro de los puntos fuertes de esta pareja. Esto se debe a que el trabajo constante de Tauro tiende a generar recursos materiales, los cuales son muy bien utilizados gracias a su sentido común y buen criterio. A su vez, la intrepidez de Sagitario hace que Tauro se potencie y se anime a proyectos y emprendimientos que, con otra pareja, serían impensables. Por lo tanto, juntos pueden ser dinamita en la generación de dinero, pero eso sí, Sagitario debe procurar concentrarse en ahorrar y darle un buen uso a dicho recurso, ya que de lo contrario, podría llegar a exasperar a su conservador compañero.

Tus Comentarios