Romance en la Oficina con Aries

Romance en la Oficina con Aries - HoroscopoAries.eu

¿Cómo es Aries Cuando se Enamora en la Oficina?

Si hubiera que definirlo con una palabra, esta sería "candente". Aries es un signo muy apasionado, y cuando se enamora en la oficina, puede que hasta te resulte difícil encontrar tiempo para trabajar y ponerte al día con tus tareas. Esto no implicará problema alguno si es que el enamorado es el jefe, pero si quien está sintiendo que su corazón late más rápido a causa del amor, es un empleado más, entonces estarás en problemas, porque Aries no podrá parar de darte cariño todo el tiempo.

Días de Amor, Rosas y Muchos Obsequios

Aries es un signo muy atento, por lo que no dudará en darte obsequios que te halaguen y te hagan sentir importante. Ellos querrán hacerte saber que eres la única persona en su corazón, por lo que siempre estarán alrededor tuyo, te pedirá para almorzar contigo y siempre tendrá un detalle para para contigo. Un día llegarán rosas, otro una tarjeta de amor, mientras que una mañana abrirás tu ordenador personal para encontrar un meloso correo electrónico en el que te recordará lo mucho que te quiere.

Hasta Dónde Llega Aries Enamorado en la Oficina

Los arianos y arianas podrán hacerte sentir un rey, pero ten cuidado, ya que muchas veces se involucran en un romance de oficina justamente por ser nada más que eso: un amorío en el ambiente de trabajo, y allí es dónde se quedará.
Antes de embarcarte en un loco amor de la mano de Aries en la oficina, investiga un poco, ya que puede que te termines llevando una sorpresa. Aries puede perfectamente ser casado o tener un compromiso serio, a la vez que está contigo en el ámbito de trabajo.

Lo cierto es que tener un romance en el despacho de trabajo, es algo que le da vigor al ánimo y fomenta la autoestima de Aries. Por lo que es posible que la relación se quede en esa etapa inicial, ya que apenas este nativo vea que tienes intención de pasar a la siguiente etapa, hábilmente dará un paso al costado. Lo que a Aries le gusta es la novedad, una vez esta pase, su interés decaerá.

Ventajas de Tener un Amor de Oficina con Aries

Si te involucras con un Aries en la oficina, tendrás mucho para ganar, puesto que la consigna de estos representantes del zodiaco es pasarla bien, lo que jamás lograrían si tú no la pasas mejor que ellos.

De este modo, puedes esperarte sorpresivas invitaciones a almorzar a fuera, caminatas por el parte y para hacer el amor en la oficina, ¿por qué no? De más está decir que Aries es el signo ideal para hacer de tu día laboral una instancia muy placentera y desestresante.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis