Compatibilidades de Aries con otros signos

Compatibilidades de Aries con otros signos - HoroscopoAries.eu
Estás interesado en conocer la compatibilidad de Aries con los demás signos del zodiaco. Pues a continuación, en esta primera parte de la compatibilidad de Aries, podrás conocerla.

Compatibilidad del signo Aries

  • Aries: al ser del mismo signo se comprenden fácilmente pero el problema en esta relación surge por la falta de estabilidad de ambos. Hay que tener en cuenta que las peleas son comunes y es que ambos tienen un carácter fuerte y que desea siempre tener el mando.
  • Tauro: esta relación no es muy buena al principio y es que normalmente se llevan mal. Pero si Aries aprende de Tauro y viceversa seguramente tendrán una relación complementaria bastante fructífera. Aries pondrá la acción y Tauro la materialización de las ideas.
  • Géminis: es una relación muy compatible y es que Géminis ayuda que Aries se expanda. Ambos signos son alegres, les gusta divertirse y estar activos. El problema en esta relación es que ninguno de ellos para ni aporta estabilidad a la pareja.


  • Cáncer: no son compatibles debido a lo emocional de Cáncer y a la poca atención que a ello presta Aries. De igual forma hay que considerar que Cáncer suele ser muy sensible y en cambio Aries muy impulsivo y agresivo, logrando herir frecuentemente a su pareja.
  • Leo: la atracción de estos dos signos es evidente y es que ambos son signos fuego. Son individuos fuertes que se motivan el uno al otro.  Eso sí deben aprender a respetar sus espacios.
  • Virgo: son signos tan diferentes que sus relaciones no suelen dar frutos. Virgo pese a ser mutable no es capaz de adaptarse al frecuente cambio de Aries. Aries por su parte no entiende porque Virgo presta tanta atención a los detalles.
  • Libra: es común que se presenten problemas entre ellos y es que son signos opuestos. Libra busca en su pareja a alguien que lo complemente mientras que Aries está más enfocado en sí mismo que en los demás. pese a esto también se dan encuentros entre ambos, sobre todo si tienen voluntad de crecer y compromiso al juntarse.
  • Escorpio: estos dos signos se relacionan debido a la influencia que Marte ejerce sobre ambos. Esto hace que sean muy apasionados pero también produce muchas luchas. Deben aprender a controlar su carácter.
  • Sagitario: es una relación muy favorable y es que ambos signos se muestran aventureros y llenos de energía. La atracción entre estos signos es clara y se comprenden con facilidad. Así mismo se estimulan el uno al otro, uno por medio del conocimiento y otro por medio de la acción.
  • Capricornio: presentan similitudes pero también grandes diferencias. Si bien no son compatibles por completo pueden tener buenas relaciones si buscan un punto de equilibrio en el cual ambos aprendan el uno del otro.
  • Acuario: si bien entre ellos hay cierta afinidad y atracción deben trabajar muy fuerte para eliminar los puntos de conflicto. En este caso Acuario aporta innovación pero deberá dejar de pensar tanto las cosas para entrar en acción junto a Aries.
  • Piscis: el entendimiento entre ellos no es sencillo y es que no es inicio y el otro fin. Aries se muestra para Piscis demasiado individualista y frio y para Aries en cambio Piscis es muy dramático y emotivo.

Tus Comentarios