Las Obsesiones de Aries

Las Obsesiones de Aries - HoroscopoAries.eu
Cada signo es víctima de sus obsesiones, las cuales los persiguen y asechan día y noche. Es difícil escaparse de algo que vive dentro nuestro, perturbándonos constantemente. En el caso de Aries, le ha tocado padecer la obsesión del sexo, dominar a los demás, los deportes, de aquello que quieren conseguir y, por supuesto, de su propia persona.

El Sexo

Cuando está en pareja, sus demandas sexuales ocupan un porcentaje altísimo con respecto a otros intereses que tenga para que lleven a cabo juntos. Además, no se conforma con un sexo tranquilo, sino que siempre busca llegar a sentir nuevas sensaciones. Le encanta explorar en lo bizarro y en lo porno. No es de extrañar que en los ratos libres de la oficina entre en alguna página de las más prohibidas de todas. Una forma de mantenerlo a raya es darle todo lo que pide en este aspecto, de lo contrario su obsesión aumentará y buscará cumplir sus fantasías fuera de casa.

El Dominio

Aries es un signo que busca que todo se haga a su manera, incluso cuando ellos no participan de la acción que quieren dirigir. Precisamente gracias a esta característica es que resultan excelentes jefes y directores. No podemos dejar de reconocer que son excelentes haciendo este trabajo, pero esto no quiere decir que tengan el derecho de decirle a todo el mundo qué y cómo hacer. Sin embargo, es muy difícil que logren entender que el mundo no gira en torno a ellos.

Los Deportes 

Si quieres ver a un ariano o ariana obsesionado de verdad, observa cómo se toma sus prácticas deportivas. Quien los mira, podría jurar que van a dedicarse al mismo de forma profesional. Aunque la verdad es que lo practican como hobby luego del horario de trabajo. Su pasión por ejercitarse es tal que llevarán al extremo sus esfuerzos y su desempeño.

Sus Metas

Cuando algo se pone en la cabeza de una persona nacida en abril, no hay nada ni nadie que logre desviarlo de la meta que se ha trazado. Son capaces de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que su corazón y su mente les dicta que es lo correcto. No aceptan distracciones en el camino y están dispuestos a hacer el sacrificio que sea necesario para triunfar. En el camino suelen perder algunos amigos y algún que otro amor.

Su Propia Persona

Si tuviéramos que hacer un paralelismo entre Aries y un personaje mitológico, este sería Narciso. Estamos hablando del hermoso joven perteneciente a la mitología griega que terminó ahogándose por enamorarse de su propio reflejo en el agua. Los nativos de este signo son expertos en selfies y tienen todos sus perfiles y gestos estudiados. Antes de enamorarse de otra persona por primera vez, ya habrán estado enamorados de sí mismos durante muchos años. Su prioridad número uno son ellos mismos, sin lugar a duda alguna.

Tus Comentarios