Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries - HoroscopoAries.eu

Horóscopo Aries, Del 23 al 29 de Noviembre del 2020

Horóscopo semanal Aries en el trabajo: Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Esta semana los planetas logran que sea más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

Horóscopo semanal Aries en el amor: Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo. Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida. Sea consecuente con sus actos. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa, si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante...no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones, Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón.

Horóscopo semanal Aries en la salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Esta semana su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de reconciliarse con su destino, conocer la felicidad y la paz espiritual, que es la mayor salud posible.

Tus Comentarios

Privacidad