Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries - HoroscopoAries.eu

Horóscopo Aries, Del 10 al 16 de Mayo del 2021

Horóscopo semanal Aries en el trabajo: Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las precauciones, revise los documentos antes de firmar y asegúrese con asociados y amigos. Ponga al tanto a su pareja de estos pormenores laborales y escuche con atención su opinión. A partir de esta semana los astros lograrán que el ariano reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Nerviosismo e irritabilidad afectando el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo. Manténgase al margen de peleas y discusiones, esta semana no lleva las de ganar. Puede despertar con tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

Horóscopo semanal Aries en el amor: Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. El amor que recibe debería ser una fuente inagotable de dicha y no de preocupación. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. Se sentirá atraído por personas diferentes, no se asuste y aproveche este romance extraordinario, puede cambiar su vida. Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia.

Horóscopo semanal Aries en la salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si mira en su corazón.

Tus Comentarios

Privacidad