Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries - HoroscopoAries.eu

Horóscopo Aries, Del 14 al 20 de Octubre del 2019

Horóscopo semanal Aries en el trabajo: Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino.

Horóscopo semanal Aries en el amor: Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los más jóvenes tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo o estudio. Los solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias.

Horóscopo semanal Aries en la salud: Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su vida y será muy inteligente de su parte ahorrar energía para un momento intenso próximo. Alterne sus hábitos alimentarios con una dieta más saludable para ir acostumbrándose a comer mejor.

Tus Comentarios