Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal Aries - HoroscopoAries.eu

Horóscopo Aries, Del 21 al 27 de Septiembre del 2020

Horóscopo semanal Aries en el trabajo: Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. La elección de un nuevo modo de vivir su vida puede comenzar hoy, plantéese si tienes algo más importante que hacer... y elija con sabiduría, será la elección más importante de su vida: tomar las riendas de su destino. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa.

Horóscopo semanal Aries en el amor: Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas... Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando.

Horóscopo semanal Aries en la salud: Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Gran poder de comunicación, trate de arreglar diferencias pasadas, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante si estresarse. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Esto es muy importante aprovecharlo ya que la dicha de corazón genera salud y paz, muy necesaria en estos tiempos agitados.

Tus Comentarios