Cuddle Sutra para Aries – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Aries – El Arte de los Abrazos - HoroscopoAries.eu

¿Qué es el Cuddle Sutra?

Así como el ya afamado Kama Sutra nos presenta decenas de posiciones para hacer el amor y lograr experimentar nuevas sensaciones, el Cuddle Sutra nos regala una gama de abrazos para poder aproximarnos al ser amado desde otra perspectiva, desde un sitio es es preparatorio para el amor, pero que no resulta tan directo como una pose sexual. A pesar de que el abrazo es un idioma que todo el mundo habla, siempre conviene tener muy presente el signo zodiacal de la personas que vamos a abrazar, ya que nos quedaríamos cortos abrazando tiernamente a un signo de fuego, mientras que estaríamos invadiendo violentamente a un signo tranquilo si tuviéramos un arrebato de pasión hacia ellos. Así es que hoy te presentamos el abrazo del Cuddle Sutra que va a la perfección con Aries.

El Abrazo de la Planta Trepadora

Antes de contarte los por qué de este peculiar abrazo, estaremos describiéndote cómo se lleva a cabo. El hombre debe permanecer parado, con las rodillas semi-flexionadas, al tiempo que la mujer apoya sus antebrazos en sus hombros, sus manos en la nuca del hombre y rodea su cuerpo con sus piernas. Estas últimas no tienen un orden predeterminado, ya que pueden ser apoyadas tanto en la cintura del hombre, en sus muslos, o en ambos lados a la vez. El último detalle a saber es que las manos de la mujer se apoyan en la parte posterior de la cabeza del hombre, atrayéndola hacia el rostro de la mujer, como intentando buscar un beso apasionado.

Una particularidad de este abrazo es la mirada; la misma no puede quedar librada al azar, sino que debe ser tierna, pero sin trascender la barrera hacia lo infantil, sino que el deseo tiene que, necesariamente, estar presente en la misma.

Beneficios para Aries

Como en todo abrazo, los beneficios son múltiples, pero, ¿por qué hemos elegido esta modalidad de abrazo para Aries? Pues porque se trata de un signo de fuego, ellos viven la pasión con fervor, por lo que el abrazo que los juegos sexuales preliminares requieren para un carnero, deben ser fuertes, contundentes y decididos.

Una mujer lanzada, que se atreve a desear y demostrarlo con su mirada, a la vez que plantea un cuerpo listo para comenzar con la batalla del amor, es todo lo que Aries necesita.

Si eres una mujer de Aries, también sientes la imperiosa necesidad de que tu cuerpo hable por ti. Es por eso que este es el abrazo que debes prodigarle a tu pareja, ya que en él está contenida tu esencia. Tú allanas el camino e instas a que el amor comience, pero no le quitas nunca al hombre el tradicional cetro de que sea él quien dé el paso decisivo.

Tus Comentarios