Que Enfada a los Aries

Que Enfada a los Aries - HoroscopoAries.eu
Cada persona se enoja por razones que pueden llegar a ser diametralmente opuestas a las que hacen a otras personas enojarse. Hoy trataremos lo que hace que Aries se enfade y deje de ser la persona fresca y jovial de siempre, ¿estás listo para saber qué es lo que debes evitar hacer delante de este signo tan irascible?

Razones que Llevan a Aries a Perder la Calma

Antes de comenzar a indagar en las situaciones que hacen que Aries pierda toda su paciencia, te diremos que cuando ocurre es realmente una tempestad. Aries es un signo de fuego, por que lo sus enojos suelen ser tan devastadores como lo es un incendio en un bosque seco. De este modo, podrás tratar de evitar comportarte de modo tal que se desate la furia de los carneros.

La Suciedad: sólo basta para verlos vestidos y darnos cuenta que algo menos de un atuendo de punta en blanco no es una opción para los Aries. Por ello es que resulta fácil percatarnos de que adoran la pulcritud. Esto se aplica tanto para su ropa como para su casa. Si eres su pareja, ten presente limpiar bien todo antes de invitarlo a tu casa. Si ya están casados o viven juntos, no permitas que se acumule el polvo porque lo tendrás de mal humor por un buen rato.

Esperar: si no quieres que tu Aries se quede rezongando y despotricando durante toda la salida, entonces ten la prudencia de no hacerlo esperar. Si quedan en encontrarse a las cinco de la tarde, debes estar listo o lista a las cinco menos cuarto. Si dejas todo para último momento, de veras que desearás nunca haberte arreglado tanto. Ellos valoran a una persona que se viste bien y arregla su look para salir, pero no te perdonan que eso les cueste parte de su tiempo. Como personas que saben dar valor a cada minuto, no toleran tener que gastar tiempo esperando. Toma muy en cuenta esta razón de su enojo, porque no falla.

La Lentitud: ese bólido que acaba de pasar no es un meteorito terrestre, sino una persona de Aries que simplemente se trasladaba de un lugar a otro sin mucha prisa. El problema es que para ellos una velocidad moderada implica ir al triple de rápido que el común de la gente. El resultado es que no pueden soportar que a su alrededor se ande con lentitud. Ni hablar si te toca tenerlos como jefes, puesto que todo lo querrán para mañana. En la vida personal no son muy distintos, porque cualquier demora en hacer las cosas la viven como una eternidad. Ellos asocian la lentitud con ineficacia. Por lo tanto, si no quieres ser considerada una persona ineficiente, ¡aprieta el acelerador!

Tus Comentarios