Compatibilidad de Aries y Géminis

Compatibilidad de Aries y Géminis - HoroscopoAries.eu

El Sentido del Humor que los Une

Si es verdad que el sentido del humor ahorra mucho sexo innecesario, entonces Aries y Géminis son la prueba viviente de ello. Estos nativos pasarán momentos increíbles e inolvidables juntos, ya que a ambos les encantan las bromas y todo lo relacionado con la comunicación, pero la relación se enfocará mucho más hacia una amistad que hacia un romance, puesto que las instancias de risa y diversión harán que el vínculo tome dicho rumbo.

Mejor a la Distancia

La posibilidad de formar una pareja entre estos representantes del zodiaco es muy poco probable debido a la diferencia energética entre ambos. Por un lado tenemos a Aries, el incansable fiestero que ama llevar un estilo de vida de reuniones, fiestas, celebraciones, o simplemente reuniones con amigos sin motivo alguno. Por el otro lado, tenemos a Géminis, cuyos gemelos se pelean por ir a la fiesta y seguir adelante toda la noche, o quedarse en casa descansando. Por lo tanto, si bien podemos afirmar que ambos signos son muy energéticos, también es seguro que Aries se sentirá apocado con la dinámica intermitente de Géminis, quien, a su vez, se verá desbordado por la avasallante energía de Géminis.

Sin embargo, una amistad en la que ambos se vean cuando tienen ganas de compartir vivencias en común, sin compromiso alguno, sólo estar juntos por el placer de la aventura que les genera la mutua compañía, es el tipo de relación ideal que un Géminis y un Aries pueden mantener. El problema para generar un vínculo de pareja, será que a esta combinación le faltará la seriedad y el compromiso necesarios para llevar adelante una vida juntos. Esto se debe a que la necesidad de formar una familia no forma parte de los planes, ambiciones o deseos de ninguno de estos signos del zodiaco.

Agenda de Actividades

Las actividades que estos dos signos pueden compartir juntos son muy variadas. Entre ellas encontramos paseos, excursiones, viajes. En estas instancias se lo pasarán genial juntos, puesto que a ambos les encanta explorar, conocer, saborear, experimentar, así que son el compañero perfecto el uno del otro, puesto que se potenciarán a buscar actividades para hacer en el viaje.

Todo lo relacionado al descubrimiento y a la aventura son actividades especiales para Géminis y Aries juntos. Por lo tanto, una escalada de montaña, la exploración de un bosque o un picnic serán momentos inolvidables.

Si bien las actividades intelectuales no son su fuerte, sí pueden compartirlas de vez en cuando, ya que les encantará intercambiar ideas y nutrirse con las opiniones del otro. Así es que salidas al cine, al teatro, a museos son fantásticas para este par que tanto tiene para dar y recibir de la otra persona.

¿Y el Sexo?

Sí, no podemos desestimar este aspecto tan importante, en especial en nuestras sociedades, en las cuales los amigos, a veces, son algo más y comparten relaciones sexuales. En este caso, la comunicación será excelente y, por consiguiente el placer reinará en esa alcoba compartida entre estos apasionados nativos.

Tus Comentarios