Compatibilidad de Aries y Cáncer

Compatibilidad de Aries y Cáncer - HoroscopoAries.eu

Aries y Cáncer - Polos Opuestos Complementarios

Estos signos se atraen física y sentimentalmente a primera vista. Basta con que ambos se crucen una sola mirada para que sepan que hay alguien que ha estado esperando por ellos hasta ese momento. Si bien son opuestos, esto les juega a favor, ya que no será menos que cautivado como Cáncer se sienta ante el espíritu aventurero de Aries. A su vez, este último sabrá cómo jugar sus cartas de seducción para que el apacible Cáncer caiga rendido a sus pies. Por su parte, Aries se verá por primera vez con los pies en la tierra y la paz que irradia Cáncer le será contagiada

Aries y Cáncer - Un Amor que Puede Devenir en Amistad

Si bien la atracción inicial es fulminante, una vez el fuego comience a mermar, las diferentes necesidades emocionales aflorarán en cada uno de estos signos y será difícil que puedan compatibilizar en el amor. La parte buena es que sus personalidades son ideales para conformar una amistad de por vida. Sin embargo, una relación de amor a largo plazo, si bien es difícil debido a sus diferentes formas de ser, no es imposible de forma irrebatible, así es que si se logra una adaptación de uno al otro, ambos signos pueden llegar a conformar una pareja a lo largo de los años.

Cáncer Debe Acelerarse

¿Cómo sería posible una relación de pareja armoniosa entre estos dos signos? Una de las cosas a las que el lento y precavido cangrejo deberá adaptarse es al ritmo vertiginoso de Aries, un signo de fuego de armas tomar y de emprender nuevas actividades y embarcarse en nuevos proyectos de forma permanente. Es decir, si Cáncer quiere ser amado por Aries y permanecer a su lado, no tendrá otro camino que cargarse la mochila al hombro y seguirlo por tierra y por mar adondequiera que este intrépido soñador se le ocurra ir. Por ejemplo, si en plena siesta de la tarde Aries salta de un brinco al piso y le propone a su amor de Cáncer realizar una excursión independiente en el otro lado del mundo, lo que Cáncer debería hacer es ir aprontando las valijas con una colosal sonrisa en su rostro. Si, en caso contrario, decide aguarle la fiesta a Aries con sus miedos a lo no previsto y sus excesivas precauciones, lo único que logrará será desmotivar y desganar a su flamante pareja, quien se atreve a todo.

Aries Debe Ser Comprensivo

Como bien se sabe, una pareja la conforman dos y este es el número de personas que necesitan adaptarse al otro. Por lo tanto, Aries deberá mostrarse comprensivo ante los temores que el organizado Cáncer tenga con respecto a todo aquello que se realiza de forma impulsiva y sin haber sido planificado. Lo ideal sería que Aries tratara de frenar algo su fluidez de acción y que cuando quiera embarcarse en una actividad algo alocada y fuera de los parámetros esperables, se la presente a su compañero en el amor de Cáncer, para que juntos planifiquen la mejor forma de llevarla a cabo.

Tus Comentarios