Como Besa un Aries

Como Besa un Aries - HoroscopoAries.eu

¿Cómo son los Besos de Aries?

Aries es un signo cuyo lema es marcar la diferencia, por ello es que besar no podría ser hecho de una forma predecible, esperable, ni mucho menos como lo hace el resto del mundo. Un beso de Aries puede llegar a chispear en tus labios, pero no llegará a quemarte, puesto que apenas te empieces a entusiasmar, Aries seguirá de largo con sus actividades, o bien seguirá hacia abajo con su boca, hasta alcanzar el punto en el que te haga explotar de placer. El signo del carnero es todo o nada en materia de besos, así como en todo lo demás en la vida.

Besos como una Estrella Fugaz

Los arianos ponen toda su pasión y energía en sus besos, pero los mismos son tan fugaces como una estrella que transita el firmamento; pide tus deseos en esos tres segundos en que la vez, o perderás tu oportunidad. tu cuerpo se estremecerá de placer, pero no llegarás ni a darte cuenta de lo que está sucediendo, puesto que ni bien el chasquido del beso tenga lugar, ya podrás estar viendo su espalda a medida que se aleja a jugar al football o se va muy coqueta a una reunión con amigas. A menos, por supuesto, que sus intenciones sean otras, ante lo cual recibirás un rápido beso en tus labios, para luego ver cómo su boca devora las partes de tu cuerpo que más te erotizan.

Otro elemento infaltable en los besos de Aries son sus manos. Un Aries besando sin que sus manos recorran inquietas el cuerpo de su pareja, es un accidente zodiacal. Las manos son como los cables a tierra que canalizan su energía y permiten que no se descontrole. Si vas a recibir un beso de un Aries, te será muy útil el hecho de que te guste recibir caricias, ya que de lo contrario, la pasarás bastante mal.

son los Mejores Destinatarios de los Besos de los Aries?

Como habrás visto, Aries no pide permiso para besarte, sino que ve tu boca y se sirve de ella, independientemente de si se habían besado antes o no. Por ello es que los candidatos más elegibles para recibir sus besos son las personas extrovertidas y desenfadadas. Si eres del grupo de mujeres a las que les encantan los atrevidos, eres una candidata perfecta para recibir un beso de Aries. A su vez, si eres uno de esos caballeros que aman que las chicas tomen la iniciativa, entonces no podrás perderte el beso de esa flamante ariana que despliega sus encantos con total desfachatez, y que quiere hacerse de los tuyos al precio que sea que tenga que pagar.

En cambio, si eres una persona tímida, a la que le van muy bien los besos suaves, tiernos y prolongados, no poses tu mirada en un Aries, ya que nada de esto es lo que tendrás y, por consiguiente, podrás resultar algo decepcionado.

Tus Comentarios