Compatibilidad de Aries y Sagitario

Compatibilidad de Aries y Sagitario - HoroscopoAries.eu

La Unión de Dos Fuegos

Gracias al hecho de que ambos son dos signos de fuego, la compatibilidad es muy alta, en especial en el terreno sexual. Se trata de una combinación muy terrenal, con los pies sobre la tierra, ya que ninguno le da cabida a los sentimentalismos, los cuales consideran pérdidas de tiempo y de energía. De modo que todo lo que compartan será algo en concreto y sin vueltas ni idas y venidas. Ambos se alejan del drama como de algo a lo que le tuvieran alergia. Las posibilidades de una relación duradera y feliz son múltiples y todas ellas muy altas. La variedad será lo cotidiano y la relación estará muy arriba desde el mismo comienzo, haciendo que los dos miembros de esta recién formada pareja se sientan como si se hubieran estado amando toda la vida.

Hacia el Mismo Lado

La realidad de estos dos nativos del zodiaco es que ambos poseen una período de interés muy corto, por lo cual les resulta muy difícil mantenerse en el mismo lugar o en la misma situación por mucho tiempo. Si los dos no compartieran esta característica, esto podría significar un grave problema, puesto que podría peligrar la relación. Sin embargo, puesto que los dos tienen la constante necesidad de moverse y de encontrar la variedad, lo que cambiará será el entorno de ambos, no los integrantes de la pareja en sí.

A su vez, y puesto la afinidad de sus planetas regentes, será una relación basada en la camaradería, habrá amistad en el medio y la comunicación, tanto intelectual, como física, será muy positiva y favorable para los dos.

Complementarse es Vivir

Además de la marcada afinidad que estos signos tienen entre sí, se le suma la complementación que cada uno tiene para el otro. En el caso de Sagitario, encontrará el impulso que necesita para concretar sus sueños, los cuales suelen ser tan ambiciosos que muchas veces pueden quedarse por el camino. Por su parte, Aries podrá canalizar su exceso de energía, la cual tiende a negativizarse cuando no sabe para dónde debe enfocarla, hacia actividades que le resulten productivas, no sólo a sí mismo, sino también a la pareja.

Si hay alguien capaz de despertar la espiritualidad en Aries, este es precisamente Sagitario, un signo con un fuerte poder espiritual, aparte del físico. Su mente es tan potente que hace que su espíritu se eleve y, por consiguiente, que fomente este estadio en su pareja, el a veces banal Aries.

Intensamente Sexuales

Cuando Aries y Sagitario se juntan, la conexión sexual es tan intensa que pueden hasta verse fuegos artificiales dentro del dormitorio. La comunicación que se genera entre ambos fuera de la alcoba, se traslada puertas adentro y los encuentros sexuales se convierten en una experiencia única y tan placentera que no verán la hora de repetirlos. No obstante, "repetir" es sólo una forma de decirlo, ya que cada uno de ellos será nuevo y contará con las variaciones que tanto fascinan a estos dos intrépidos representantes del zodiaco.

Tus Comentarios