De que se Enferma Aries

De que se Enferma Aries - HoroscopoAries.eu

Enfermedades y Dolencias de Aries

Cada signo solar cuenta con una parte del cuerpo a la que rige, lo cual le juega en contra cuando se trata de sufrir una enfermedad, ya que será dicha parte del cuerpo la que sufra los avatares cuando la persona se encuentre débil y deje que por su filtro para las enfermedades, se cuelen aquellas que más le molestan. En el caso de Aries, como primer signo del zodiaco, nos encontramos con que rige la cabeza. Esto nos da la pauta que lo que lo aqueja son siempre dolencias relacionadas esta parte del cuerpo. De este modo, tenemos a un Aries que puede sufrir de migrañas o cefaleas con una frecuencia alarmante. A su vez, todas las partes del rostro son también pasibles de enfermarse. Así es que la conjuntivitis, la sinusitis y la otitis son parte de las enfermedades que afectan a este fuerte nativo, pero que, como todos, tiene también su talón de Aquiles.

Cómo Puede Aries Evitar estas Enfermedades

Parte fundamental de conservar la salud, es la prevención. Por lo tanto, ¿cómo puede Aries cuidarse para preservar su buen estado físico y repeler enfermedades? En primer lugar este nativo deberá identificar la clase de enfermedades que lo aquejan, la cual es de índole infecciosa. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con los cambios repentinos de temperatura y con los vientos, así como también con la protección de sus pies y de su garganta, ya que es por allí que la mayoría de los resfriados atacan.

De modo que unas orejeras, una bufanda y un buen gorro, además del abrigo, le permitirá a Aries vivir un espacio entre-estaciones muy tranquilo y apacible, ya que también lo resguardará de los fríos típicos de esos períodos del año. Una dieta fuerte en vitaminas y baja en grasas lo ayudará a aumentar sus defensas y así repeler los ataques externos.

Aries y el Doctor

Aries es un signo que pondrá el grito en el cielo si es que se ve obligado a ir al médico. Con frecuencia lo escucharás despotricar contra estos profesionales, asegurando que ninguno de ellos sabe nada y que sólo quieren sacarle su dinero a cambio de hacerle perder el tiempo. Sin embargo, te llevarás una gran sorpresa cuando te enteres que no hace más que dar aspavientos para sacar el foco de atención y desviarlo hacia otro sitio. ¿Por qué? Porque lo que en verdad le pasa es que le tiene pavor a los médicos.

Lo peor de todo este asunto es que, cuando finalmente accedern tratarse, no pasarán más de dos semanas para que lo haya abandonado a mitad de camino o se haya incluso olvidado de que lo había comenzado. Esto suele llevarle la enfermedad un punto más allá del que estaba al comienzo, por lo que la cura habrá sido peor que la enfermeedad.

Tus Comentarios