Los Mejores Colores para Aries y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Aries y Como Usarlos - HoroscopoAries.eu

Un Signo Vibrante

No podría pensarse un mejor color para un signo apasionado, vital, vibrante, osado, aventurero y, en el mejor sentido de la palabra, atrevido, que el impactante rojo. Este color acompaña tus aventuras y te da una cuota extra de ese magnetismo personal que tanto cautiva, enamora y despierta admiración. Por supuesto que son válidos todos sus matices, así es que ya puedes elegir cada uno con respecto a la ocasión y a tus preferencias personales.

Por lo tanto, cuando te encuentres con el ánimo bajo, falto de energía o algo triste, no tienes más que recurrir a tu fuente de vitalidad en lo que a la cromoterapia se trata y seguir adelante con tu día y tus emprendimientos, la diferencia se hará notar antes de lo que imaginas. A su vez, úsalo también cuando tengas que usar más energía de la que habitualmente necesitas, tal como cuando debes rendir un examen, trabajar horas extra, entrenar para una competencia, iniciar una dieta o cuando un nuevo integrante llega a la familia y necesita toda tu atención.

Del mismo modo que es apasionado, Aries es también tajante y determinante. Para ellos la vida es blanca o negra, por lo tanto esos dos colores lo favorecerán a marcar aún más una personalidad que se destaca en la multitud. Así es que úsalo si necesitas imponerte en determinado ambiente o si se da el caso que tengas un hijo o hija de Aries que está en pleno período de formación de su personalidad y, por ejemplo, se está dejando influenciar por amistades que no lo favorecen, vístelo de blanco y negro, pero juntos, porque necesitan de ese contraste para aprender a ser tajantes cuando decir "no" marca la diferencia entre lo sano y lo perjudicial, y verás cómo va adquiriendo su propia forma de ser y sus decisiones serán irrevocables.

Por otro lado, los Aries también suelen pasarse de energía y mostrarse, sin quererlo, demasiado gritones, nerviosos, mandones y hasta algo irascibles. En otras palabras, una cuota de agresividad se sumará a tu enérgica forma de ser y eso no es para nada conveniente. Seguramente y en lo más profundo de tu corazón te sientas identificado con esto. Así es que en esos casos, los colores también tienen su efecto calmante, logrando sedar los ánimos de los más exacerbados carneros. En estas situaciones, los colores indicados son el violeta y, especialmente, el azul.

Como Usar los Colores que te Favorecen

Tan importante como identificarlos, es saber cómo y cuando utilizar estos colores que te favorecen. Si bien hemos ahondado en el cuando, aún te queda por saber el cómo. Lo primero que debes tener en cuenta es que puedes abusar del rojo cuanto te plazca, incluso puedes incorporarlo a tu alimentación diaria comiendo frutillas, fresas, tomates y una rica salsa ketchup para acompañar las comidas, pero no lo lleves al dormitorio, es decir, no intentes descansar sobre sábanas rojas ni pintes las paredes de ese color, puesto que esta decisión te llevará a un estado de euforia constante que, lejos de beneficiarte, le hará mucho daño a tu sistema nervioso.

El azul y el violeta son ideales para usarlos como parte de tu vestuario, incluyendo accesorios y, si eres mujer, unos pendientes azules te equilibrarán el estado de ánimo en todo momento. Si practicas deportes extremos, procura encontrar elementos, tales como arneses o un equipo para escalar, de estos colores.

Tus Comentarios