Amuletos de la suerte para Aries

Amuletos de la suerte para Aries - HoroscopoAries.eu
Los amuletos para los diferentes signos del Zodíaco se establecen de acuerdo con su planeta regente. Es por ello que cada uno de los signos tiene unas piedras, metales y elementos vegetales específicos para usar como amuletos. En este caso, vamos a ver cuáles son los amuletos que le son favorables a Aries de acuerdo con su planeta regente, Marte.

Elementos favorables a Aries para sus amuletos de la suerte

Los elementos que le son favorables a Aries en función de su planeta, Marte, se clasifican en piedras preciosas, metales y elementos vegetales. En función del amuleto que queramos hacer o que le queramos regalar, podremos usar uno o varios de ellos. Vamos a conocerlos:
  • Piedras preciosas para Aries: las piedras preciosas que le son favorables a este signo de acuerdo con Marte son la calcedonia, la coralina, la esmeralda, el rubí, el ágata roja y el granate. Estas piedras se pueden combinar de maneras muy diferentes en función del amuleto que queramos regalar o hacer.
  • Metales para Aries: los metales que debemos tener en cuenta para crear amuletos para Aries son el bronce, el oro, el cobre y el hierro. Estos metales se pueden combinar perfectamente bien con otros elementos con el fin de hacer un amuleto que sea más poderoso.
  • Elementos vegetales: en el caso de los elementos vegetales que podemos usar para hacer amuletos para los Aries son la albahaca, el tabaco, los árboles espinosos, el brezo, la dalia, la artemisa y la mostaza.


¿Cómo podemos hacer un amuleto para Aries?

Una vez conocemos cuáles son los elementos favorables a este signo, crear un amuleto que nos proteja es de lo más simple. Veamos algunos ejemplos de ellos:
Por un lado, podemos optar por comprar una pieza de joyería en la que haya alguna de las piedras del signo. Además, podemos juntarlas con alguno de los metales para hacer que sean más potentes en su acción. Podemos comprar, por ejemplo, un colgante de oro con un rubí o con una esmeralda. También podemos, por ejemplo, optar por un brazalete en el que haya diferentes piedras para Aries. A cuantos más elementos consigamos unir, más fuerte será nuestro amuleto.

Por otro lado y con los elementos vegetales, podemos hacer dos cosas: la primera es usar una flor o un árbol, como el aloe o la albahaca y tenerlas en casa, en el jardín, etc. De esta manera, conseguiremos protección para la casa. La segunda idea que podemos poner en marcha es usar las partes de estas plantas para llevarlas siempre con nosotros. En el caso de este signo, la parte que le es más favorable son las raíces, por lo que podremos coger esta parte de cualquiera de las plantas mencionadas y las podremos dejar secar. Una vez secas, las podremos guardar en un pañuelo o en un pequeño tubo de cristal para tener siempre con nosotros.
Ahora que ya has visto cómo puedes hacer un amuleto para los Aries, es momento de que lo pongas a prueba y veas como llega más suerte a tu vida.

Tus Comentarios