Defectos y Cualidades de Aries

Defectos y Cualidades de Aries - HoroscopoAries.eu
Este signo de fuego tiene muchas cosas con las que puede sorprendernos, tanto para bien, como para algo no tan bueno. Lo que es seguro es que nunca nos aburriremos a su lado. Descubre con nosotros todo el potencial de Aries.

Cualidades

Iniciativa: como no podía ser de otra manera, el primer signo del zodiaco tiene siempre la fuerza para emprender algo nuevo y ser el pionero de su generación y su grupo. Cuando las fuerzas de alguien flaquean, allí está Aries para sacar a todo el mundo adelante, principalmente a él mismo.

Coraje: sin miedo a nada, Aries enfrenta todos los desafíos que la vida tiene para darle. Se siente cómodo cuando debe sortear obstáculos, ya que eso aumenta su autoestima y autovaloración. Lejos de temerle a los cambios, los espera con ansiedad en cada ocasión. Gracias a su coraje, son muy emprendedores y por ello pocas veces se encuentran en dificultades económicas.

Llenos de recursos: creativos e inventivos, nunca les faltan recursos para resurgir de las crisis, tanto económicas como afectivas. Poseen una fuerza casi sobrehumana de recuperación. No hay dificultad que no puedan sanjar gracias a su forma positiva de ver la vida y de aplicar sus conocimientos de forma efectiva.

Sinceros: Aries siempre va de frente y jamás recurre a mentiras u ocultamientos para lograr lo que se propone. Puede resultar demasiado frontal en ocasiones, pero debemos reconocerle el mérito de la verdad, lo cual no es poco. También ocurre que son impulsivos cuando se trata de ser sinceros, por lo que dicen lo que piensan sin que nadie les haya pedido opinión y sin pensar en las consecuencias.

Defectos

Individualista: un aspecto negativo de este signo es que es muy yoísta, por lo que sólo su opinión y su voluntad le importan. Esta característica los convierte en personas muy difíciles para convivir. Resulta muy molesto para las personas a su alrededor no ser tomadas en cuenta para decisiones que afectan el funcionamiento de la casa.

Agresivos: tienen el defecto de no saber controlar su exceso de energía, por lo que muchas veces esto es transmitido en forma de agresividad hacia los demás. Aries tiene la característica de que todas sus cosas buenas, cuando pasan a ser excesivas, se transforman en sus puntos débiles. Por ejemplo, su iniciativa puede llegar a volverse tozudez cuando se niega a aceptar el punto de vista de los demás.

Facilidad para Enojarse: en su calidad de signo de fuego, Aries tiene una gran facilidad para encontrar la ira y el enojo. Cuando ello ocurre, se genera una violenta tempestad en la que vuelan insultos, ofensas y objetos. Sin embargo, nada de lo que dice lo siente realmente y por ello no debemos tomar en cuenta sus agravios. Así de fácil como le viene el enojo, se le va. ?>

Tus Comentarios